Nubi

Nubi

Reclamos a Nubi

Estafa

Pagué por unos equipos celulares.. Me bloqueo y no me dio respuesta alguna... solicitó respuesta urg.

Publicado 09 de Setiembre

Esto es una estafa

Ayer use un depósito de 7500 para compra un celular y me e*****ron

Publicado 07 de Setiembre

Esto es una estafa

Ayer deposite 7500 por un celular q iva a comprar es una e*****

Publicado 07 de Setiembre

Estafa

Buenas noches pague un pedido y aun no me llego necesito saber los datos de la cuenta que recibe el dinero para completar la denuncia desde ya muchas gracias espero si pronta respuesta

Publicado 11 de Agosto

Me estafaron

Pague por transferencia a una persona de nubi por mercado pago. Y me bloqueo , quiero recuperar mi dinero , tengo datos de su , cuenta , comprobante de pago , codigo de transferencia y pruebas de legitimas de que me estafo , necesito ayuda porfavor.

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Nubi

Cancelar un depósito a una cuenta nubi

Hola!, quería saber si me pueden ayudar, pague un producto en rapipago en el cual los depositos iban a una cuenta de nubi ....tengo los recibos de rapipago, quiero cancelar ese deposito ya que es una estafa. Son 3mil pesos quisiera cancelar ese deposito urgente y recuperar el dinero en lo posible. …

Publicado 07 de Julio

Me estafaron

Hice un pago por rapipago carga nubi y aun no tengo respuestas , no me responden el telefono , creo que me e*****ron ☹ necesito ayuda para que anulen el pago y lo pasen a mi cuenta . Tengo el tiket y todo

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Nubi

Nubi no recargo mi dinero

Es una e*****, recargue 700 pesos desde mi Mercado Pago al cvu de mi cuenta nubi y nunca llego!!, en caso de que la plata no se cargue, presentare reclamos a la defensa al consumidor.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Nubi

No me abonaron mí dinero

Hola hace unos días me registre en nubi, hice una transferencia al banco emisor con una cuenta a mí nombre como lo detallaba, y mí acreditación a nubi nunca llego y no tengo respuesta alguna, nadie se hace cargo

Publicado 12 de Octubre