Nubi

Nubi

Reclamos a Nubi

Estafa

Deposite para pagar algo q compre pero nunca me llego y la. Persona me bloqueo

Publicado 08 de Febrero

Me estafaron

Hice una transferencia por una compra a mansilla sabrina raquel cuit 27450931336. La cual me estafó porque me bloqueo. Tengo los comprobantes que son las pruebas. A varios ya hiso lo mismo. Necesito ayuda para recuperar lo mio.

Publicado 04 de Enero

Me estafaron

Me e*****ron recargue una cuenta por unos productos y me bloquearon

Publicado 26 de Diciembre

Me estafaron

Hola recargue plata a una cuenta nubi mande el comprobante y me bloquearon me e*****ron

Publicado 26 de Diciembre

Estafa

Pague a través de rapipago por una heladera y tv a una persona a la cual terminé de salir de rapipago con el comprobante esa persona me bloqueó y perdí plata porque me estafo

Publicado 14 de Diciembre

Posible estafa

Hice un deposito para transferir el dia 16/11 a la empresa nubi. la empresa no envio mi pedido. Quisiera redireccionar el dinero o hacer algo para ello.

Publicado 18 de Noviembre

Estafas

Hola hoy hice un pago a una cuenta nubi por $5500 y nunca me trajeron los celulares es un e*****dor que sigue engañando a la gente por facebook,quiero saber como puedo hacer para recuperar mi plata por favor.

Publicado 05 de Noviembre

Me estafaron

Hola quería cancelar y poder recuperar mi dinero 8,500 . Pague por unos celulares a la cuenta por una cuenta en nubi y no me trajeron ningún celular y cuando reclamé me bloqueó tengo el ticket y todo solo quiero recuperar mi plata soy madre soltera y confíe es ese hombre que me pasó la cuenta nubi …

Publicado 07 de Octubre

Estafa

Pague por el envio de unos equipos celulares... Y ni noticias. el sr me bloqueo y no me mandó nada. quiero q cancelen el pago.. Y me devuelvan el dinero em lo posible.. Gracias

Publicado 09 de Setiembre