Nubank

Nubank

Sobre Nubank

Nubank es una empresa brasilera que provee servicios financieros actuando como operadora de tarjetas de crédito y banco digital.

La empresa nació como una startup el 6 de mayo de 2013 y fue creada por el colombiano David Vélez; la brasileña, Cristina Junqueira; y el americano, Edward Wible. Nubank creció mucho debido a sus servicios sin costo y el servicio de atención al cliente.

En mayo de 2019, Nubank abrió una oficina en la Ciudad de México con las intenciones de crear un hub de tecnología, data science y diseño. Nubank México redujo su nombre a Nu y lo mismo ocurrió en Argentina.

La empresa además ofrece sus servicios a través de la Nubank app. Fue creada para facilitar la complejidad de los bancos tradicionales y permitirle a cada sujeto tener el control de su vida financiera.

Nubank Argentina

De acuerdo a lo que circuló a principios de junio el cofundador y CEO de Nubank, David Vélez, visitó la Argentina y confirmó que Nubank español comenzará a operar antes de fin del 2019 y que llevará en nombre Nu Argentina.

Los empresarios están a la espera de obtener una “licencia bancaria” que le permita fondearse con depósitos de los clientes y de ese modo poder ingresar en el mercado argentino.

Nubank servicios

En Brasil, Nu tiene tres productos:

• La tarjeta de crédito internacional: sin anualidad y administrada a través de una aplicación
  • NuConta: la cuenta digital gratuita, que ya tiene más de 4 millones de usuarios
  • Nubank Rewards: su programa de benefícios

Nubank Características

La empresa se diferencia de sus competidores del mercado financiero por:

• No tener una cuota anual, ni costos de mantenimiento
  • Tener un rendimiento superior al ahorro diario y automático una vez que depositaste tu dinero
  • Permite efectuar transferencias gratuitas e ilimitadas a cualquier banco
  • Ofrece una tarjeta con función de débito para efectuar compras y hacer retiros
  • Permite pagar impuestos cuenta luz, agua, teléfono e incluso compras online

Nubank cómo funciona

Nubank funciona sin burocracias, a través de una plataforma 100% digital. El cliente puede acceder a cualquiera de sus canales de atención y de manera rápida y sencilla obtener respuestas claras y eficientes.

Para comprar una tarjeta de Nubank, los interesados deben registrarse en la página oficial o descargar la aplicación que está disponible para Android, Microsoft Windows Phone, iOS de Apple y Apple reloj. Tendrán que asentar el número de DNI e información sobre ingresos.

Nubank opiniones

Pros

✅ Tasas de interés en el crédito rotativo (para quien no paga el valor total de la factura hasta la fecha de vencimiento) - que varía de 2,75 a 14% al mes
✅ Tasa sobre parcelación de la factura - que varía de 2,75 a 9,75% al ​​mes
✅ Tasa de retraso (para quien no paga la factura hasta la fecha de vencimiento) - que varía de 3,75 a 15% al ​​mes
✅ Multa por retraso - 2%
✅ Tarifa para quien opta por adherirse al programa de recompensas Nubank Rewards - parcela única de R $ 190,00 o 12x R $ 19,00
✅ Para compras internacionales: PTAX Venta (tasa de cambio calculada todos los días por el Banco Central) - promedio del valor del dólar + 4% e IOF (Impuesto sobre Operaciones de Crédito, Cambio y Seguros) del 6,38%

Contra

▶️ No tiene anualidad
▶️ Tasas para retiros en cajeros automático
▶️ Tasa para la evaluación de emergencia de crédito para overlimit
▶️ Tasa para la segunda vía de tarjeta

Nubank cómo funciona español

Si bien la empresa ya desembarcó en México, en nuestro país se están cerrando los acuerdos con lo cual aún no hay detalles puntuales de las particularidades que tendrá Nu Argentina.

Nubank Brasil teléfono

✴️ Linkedin
✴️ Youtube

Reclamos a Nubank

Pago no reconocido

Tengo un cargo no reconocido por parte de payu la*google me cr por $1000 mxn solicité aclaración al banco ya que mi tarjeta es de crédito y yo no realice ningún pago o suscripción por esa cantidad.

Publicado 11 de Enero

Cargo no reconocido por $949 pesos

Me están haciendo este cargo desconocido. transaction: payu la*natural $949.00 date: 15/10/2022 authorization code: 208830 nsu: 032300 number of installments: 1 entry mode: manual secure code: no quisiera saber el nombre de la tienda implicada gracias

Publicado 24 de Noviembre

Cobro no reconocido

Me están cobrando la cantidad de 169 pesos en mi tarjeta y yo no e echo ninguna compra a cv marker hace un tiempo compré un currículum y se hizo el pago con mi targeta con la cantidad de 9 pesos cantidad que si autorize pero la compra de 169 pesos no haci que necesito que me regresén mi dinero y d…

Solucionado 19 de Junio

Hacer un depósito

Hola.. Necesito hacer un depósito de dinero a la cuenta de nubank de brasil desde argentina.. Cómo lo hago..? ayuda..

Publicado 04 de Marzo