Nu Argentina

Nu Argentina

Sobre Nu Argentina

Nu Argentina es una fintech argentina que comenzó a funcionar en 2019. Pertenece al banco digital internacional Nubank, una empresa brasilera que provee servicios financieros y opera también con tarjetas de crédito que se fundó en 2013.

De acuerdo a lo que circuló a principios de junio el cofundador y CEO de Nubank, David Vélez, visitó la Argentina y confirmó que Nubank español comenzaría a operar en 2019 y que lleva el nombre de Nu.

• Visita Nu Argentina en https://soynu.com.ar/
  • La dirección de Nu Argentina es Tucumán nº 1, Piso 4º, Ciudad de Buenos

Nu Argentina Servicios

En Brasil Nu tiene tres productos

• La tarjeta de crédito internacional: sin anualidad y administrada a través de una aplicación
  • NuConta: la cuenta digital gratuita, que ya tiene más de 4 millones de usuarios
  • Nubank Rewards: su programa de benefícios

Si bien en Argentina se espera que hayan los mismos servicios pero en su versión argentina; aún no están confirmados porque los empresarios están a la espera de obtener una “licencia bancaria” que le permita fondearse con depósitos de los clientes y de ese modo poder ingresar en el mercado argentino.

Nu Argentina Características

Nu Argentina promete tener las mismas características que Nubank a través de las cuales, se diferencia de sus competidores del mercado financiero por:

No tiene una cuota anual, ni costos de mantenimiento
✅ Tiene un rendimiento superior al ahorro diario y automático una vez que depositaste tu dinero
Permite efectuar transferencias gratuitas e ilimitadas a cualquier banco
✅ Ofrece una tarjeta con función de débito para efectuar compras y hacer retiros
Permite pagar impuestos cuenta luz, agua, teléfono e incluso compras online

Nu Argentina cómo funciona

Nu Argentina funciona al igual que Nubank a través de una plataforma 100% digital. Los clientes pueden contactarse por sus canales de atención que se informarán una vez que la empresa tenga todo organizado.

Nu Argentina teléfono

Por el momento Nu Argentina no difunde sus canales de comunicación por lo que hasta que lo hagan, se podrá contactar a la empresa a través de su empresa madre Nubank.

☎️ 0800 591 2117
24 horas de servicios

Nu Argentina Redes

Lo mismo ocurre con las redes sociales, por el momento Nu Argentina no tiene redes propias pero se puede acceder a las de Nubank.

▶️ Facebook
▶️ Twitter
▶️ Instagram
▶️ Linkedin
▶️ Youtube

Reclamos a Nu Argentina

Reclamo a Nu Argentina

Utilizar mi debito en el exterior

Tengo mi tarjeta de debito de nubank brasil, con mi sueldo en reales y quiero utilizarla para pagar cuentas y hacer compras en argentina. ¿qué requisitos se necesitan? ¿puedo hacerlo normalmente o tengo que avisar? ¿puedo extraer dinero en cualquier cajero automático dentro de argentina?

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Nu Argentina

Cuando llega mi tarjeta

Hola quisiera saber si mi tarjetas ya está porque me dijeron para el 11 de noviembre

Publicado 26 de Noviembre