Nsa Aberturas

Reclamos a Nsa Aberturas

Cobran demás

A mi no se me comento desde el principio que yo pagaría mi kit de emprendimiento, y que si yo realizaba un pedido de 1600 solo pagaría 1265.5 y que le ganaba bien al vender este tipo de productos, mi molestia es que ahora debo de pagar mas de lo que yo tenia considerado

Publicado 24 de Setiembre

Deuda

Buenas tardes quiero saber el momento de la deuda pora me llegam correo que tengo deuda de natura y no se porque. Si yo nunca vendi natura

Publicado 20 de Febrero

Natura cosmetico

Necesito saber cuanto esta mi deuda del 2016 en natura necesito pagar

Publicado 08 de Febrero

Deuda

Buenas tardes ,quiero saber si tengo deuda le permiti que una persona venda a mi nombre quiero estar tranquila que pago todo

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a NSA Aberturas

Información si debo en natura

Hola, hace tiempo vendía natura y después preste mi cuenta para que siguieran vendiendo y quiero saber si no quedaron a deber a mi nombre ya que quiero volver a vender con ustedes

Publicado 06 de Febrero

Una estafa nsa abertura

Hola el 02/08/16 compre 7 puertas machimbras de alagorro a nsa aberturas, las cuales despues de 55 dias llegaron en muy malas condiciones sin encolar las puertas estan fuera de escuadra con distintos tamaños en los marcos... Y ni hbalar las hojas se bajan y queda hasta 5 cm de luz.. Las devolvi lue…

Publicado 10 de Noviembre