Rappi: No puedo usar mis rappicreditos

No puedo usar mis rappicreditos

La app rappi no me deja usar mis rapicreditos que gane refiriendo amigos, tampoco me deja pagar en efectivo y no cuento con tajetas.

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Rappi

No puedo usar mis rappicréditos

No puedo usar mis rappicréditos. No veo el descuento y me siguen cobrando costo de envío aún cuando tengo más de 100 soles en rappicréditos.

Publicado 26 de Enero

No puedo usar mis rappicreditos

Me llego un mensaje que me habian llegado rappicreditos pero no me aparece la opcion de usar rappicreditos al realizar el pedido

Publicado 18 de Diciembre

No puedo usar mis rappicreditos

Tengo rappicreditos y no puedo usarlos, por alguna razón la aplicación no me deja. me siguen cobrando los envíos, entonces como quieren que use mis rappicreditos. y la aplicación no cuenta con un chat de ayuda o soporte en línea

Publicado 23 de Setiembre

No puedo usar mis rappicreditos

No puedo hacer mi orden con rappicreditos, cada vez que ordeno algo me sale cancelación de pedido por infracción de términos y condiciones. ¿como puedo solucionarlo?

Publicado 15 de Setiembre

No puedo usar mis rappicreditos

Hace unos dias cree la aplicacion y me llegan mesajes diciendo que me regalan rapicreditos de 25.000,al momento de pedir algo no me deja dice que verifique mi tarjeta de credito para verificar la compra,y no tengo tarjeta. gracias

Publicado 06 de Setiembre