Mercado Pago: No puedo usar mercado pago

Cuenta suspendida injustamente

Hola, me han suspendido la cuenta de mercado pago. Me han dicho por irregularidades en la operatoria de la cuenta. Yo soy menor de edad y no hay forma en la que pude haber hecho mal uso de las operatoria de la cuenta. Ya han revisado mi cuenta en un caso y me dijeron que va a quedar cerrada permane…

Publicado 01 de Marzo

No puedo usar mercado pago

Al entrar a la aplicación de mercado pago me dice que no hay conexión cuando tengo internet

Publicado 02 de Julio

No puedo usar mercado pago

Hola , no puedo entrar a mi aplicación de mercado pago , me sale " algo salió mal , estamos trabajando para solucionarlo " , tengo que hacer varias operaciones y el problema no se soluciona

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Anulación cuenta de outlook anterior(suspendida)

Hola, solicito anulen la cuenta pf-414 (fp*****@outlook*****), la cual está suspendida y no puedo usar mercado pago, ya que, cuando uso el ítem envío de dinero me bloquean la cuenta de outlook, mencionada arriba.- dicha cuenta es la utilizada anteriormente y ya no me figura puesto que, la he reem…

Publicado 14 de Noviembre

Cambio de datos

Hola pikit argentina me pedía que arme una cuenta de mercado libre para poder usar la aplicación de ellos cuando la arme en ves de poner mis datos puse la de ellos y quiero validar los datos y noe deja y tampoco puedo usar mercado pago ya no se cómo salucionarlo

Publicado 14 de Noviembre

No puedo usar mercado pago

No puedo abrir la aplicación de mercado pago la desintale y la instale y no puedo abrir la aplicación

Publicado 22 de Enero

No puedo usar mercado pago

No puedo utilizar mi mercado pago. La app se cierra automáticamente al intentar abrirla, diciendo la app se detuvo. La he instalado y desinstalado varias veces y sigue igual.

Publicado 08 de Enero