Mercado Pago: No puedo entrar a mi cuenta de mercado pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta de mercado pago me dice que ya inicie cesión en otro dispositivo necesito desvincular todos los dispositivos, y nada más tengo mi dispositivo

Solucionado 27 de Setiembre

No puedo entrar a mi cuenta de mercado pago

Hola quiero ingresar a mi cuenta de mercado pago y nose mi clave, me pidieron mi numero de telefono me mandaron un codigo pero despues me pidieron mi e-mail la cual no tengo acceso. No puedo entrar a mi cuenta de mercado pago! es urgente!!

Publicado 12 de Julio

No puedo entrar a mi cuenta de mercado pago

Se restableció mi celular y perdí la clave de mi gmail ahora no puedo entrar a mi cuenta de mercado pago ya que me manda sms a mi número de teléfono pero la confirmación definitiva a mi gmail y no puedo entrar a mi gmail.

Publicado 29 de Junio

No puedo entrar a mi cuenta de mercado pago

Baje la actualizacion de mercado pago y ahora no me deja entrar a mi cuenta me sale un cartel que dice que se detuvo la aplicacion ya la desinstale y la volvi a instalar pero sigue igual el problema

Publicado 07 de Enero

No puedo entrar a mi cuenta de mercado pago

Hola como estas ? me robaron no puedo entrar a mi cuenta de mercado pago para cancelar la tarjeta y retirar el dinero que habia en mi cuenta, no se si los ladrones hicieron transferencias, porque mis contraseñas estaban guardadas en el celular

Publicado 06 de Julio