Anses: No puedo entrar a mí anses

Tengo otro correo

No puedo entrar en mí anses no recuerdo mí clave social la contraseña y tengo otro correo ahora

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a anses

Quiero borrar mi cuenta de anses

No puedo entrar a mi anses por qué me olvide mi contraseña y quiero quitar mi cuenta de anses y crear nueva con los datos de la vieja

Publicado 17 de Agosto

Anses

No se q pasa q no puedo entrar a mi anses .. Olvide contraseña y usuario .. Quiero crear otra

Publicado 07 de Agosto

No puedo entrar a mi anses

Buenas no puedo ingresar a mi anses porque no tengo mi correo electrónico y no se mi contraseña

Publicado 01 de Agosto

Contraseña

Soy daiana gallo y no puedo entrar a mi anses ya que no me acuerdo la contraseña

Publicado 01 de Julio

Mi anses

Hola me an robado el celu por lo cual con el correo q te nia en el otro celu .a no recordar el correo y la contraseña no puedo entrar a mi anses .como algo para cambiar todo ..quise también aser una clave nueva pero el código me lo mandan a la cuenta q tenía en el celu q me robaron

Publicado 21 de Junio

Ventanas abiertas

No puedo entrar en mí anses me dice que no puedo tener más ventas abierta y entonces kiero serrar las ventanas

Solucionado 05 de Junio

No puedo entrar a mi anses

Hola si yo quería que me ayuden a borrar mi cuenta de anses ya que me olvide mi correo y mi número de teléfono lo perdí.

Publicado 08 de Mayo