Mercado Pago: No me llegó el point de mercado pago

No me llegó el point de mercado pago

Compré el point mini de mercado pago y decía que llegaba el mismo día entre las 9 y las 14hs. no llegó y al día siguiente me llega un texto de que estaba en camino, a las 18hs me llegó un mensaje de que el point ya fue entregado pero yo no recibí absolutamente nada ni nadie de mi familia.

Publicado 14 de Abril

No me llego el point de mercado pago

Hola,buenas tardes!! compre el lector point de mercado pago ya hace una semana y todavía no me llego y ya pasaron los 5 días hábiles como tengo que hacer para que me lo envíen?

Publicado 28 de Enero

No me llego el point de mercado pago

Compre el point mercado pago y nunca lo recibi, con el codigo de seguimiento y en la app sale como entregado cosa que no es asi nunca firme que lo recibi jesua ajalla codigo de seguimiento: 162760pm1p05ic2001 dirreccion: avenida exodo 250 perico jujuy

Publicado 06 de Noviembre

No me llego el point de mercado pago

Compre el point mercado pago, pero nunca me llego y sale como entregado cosa que no es asi porque nunca lo recibi ni firme por ello perico jujuy jesus ajalla codigo de seguimiento : 162760pm1p05ic2001 direccion: avenida exodo 250 perico jujuy

Publicado 06 de Noviembre

No me llegó el point de mercado pago

Aún no me llego el point de mercado pago. Debería haber llegado el 27/9 como último día y nada. No sé a dónde reclamar ni que hacer. No hay en mendoza algún lugar físico donde pueda retirarlo? puede estar en el correo?

Publicado 01 de Octubre

No me llegó el point de mercado pago

Compre un point en mercado pago y nunca llegó tenía que llegar el día 3 de agosto y me lo cobraron y no llego todavía

Solucionado 12 de Setiembre

No me llego el point de mercado pago

Hola, el 27 de febrero de 2019 compre el point de mercado pago el cual me llegaria el 14 de marzo, nunca llego mande un mail nunca lo respondieron ya paso mucho tiempo y nada espero una repuesta de si me van a mandar mi pedido o me van a devolver el dinero, saludos

Publicado 11 de Agosto

No me llegó el point de mercado pago

Compre un point de mercado pago y jamás llegó en los días que ellos me dijeron ya me lo cobraron necesito saber un número telefónico para hacerles el reclamo gracias.

Solucionado 24 de Agosto