Mercado Pago: No me llega la tarjeta de mercado pago

Tarjeta de mercado pago

Hola que tal nunca me llego la tarjeta de mercado pago y desde la app no la puedo solicitar no encuentro ningun numero de contacto para llamar

Publicado 11 de Agosto

No me llega la tarjeta de mercado pago

Estoy esperando mi tarjeta de mercado pago hace bastante tiempo y todavia no me llego, y no me aparece el envio de la tarjeta, supuestamente me tedria que aver llegado entre el 6 de diciembre

Publicado 21 de Diciembre

No me llega la tarjeta de mercado pago

Estimados el día 3/12 pedí la tarjeta de mercago pago y al día de la fecha todavía no me llega nada,me gustaría que me den una solución o cancelen la tarjeta saludos.

Publicado 04 de Enero

No me llega la tarjeta de mercado pago

Ya van casi 2 semanas de que me dijeron que me la enviarían y todavía nada , supuestamente me tendría que haber llegado entre el 2 y 3 de noviembre

Publicado 14 de Noviembre

No me llega la tarjeta de mercado pago

Solicite la tarjeta de mp en octubre del 2019. Nunca me llegó (estamos a nov de 2020). Ya reclamé por acá a principios de este año, "se pusieron en contacto", que estan trabajando en solucionar lo antes posible, que abrieron "un caso". Pero no pasó mas nada. Mas de un año sin respuesta verdadera.

Publicado 06 de Noviembre

No me llega la tarjeta de mercado pago

No me llega la tarjeta de mercado pago, tengo cuenta con ellos pero no me llega volví a pedir y me dice que no puedo volver a pedir tarjeta como hago?

Publicado 21 de Agosto

No me llega la tarjeta de mercado pago

Compre el mercado point y desde el 6 de octubre del año 2019 no me mandan la tarjeta de mercado y en la aplicación me dice que esta en camino muchas gracias

Publicado 07 de Junio

No me llega la tarjeta de mercado pago

En octubre de 2019 hice el pedido de la tarjeta de mercado pago; al día de hoy sigo esperando. Me dieron un numero de caso por el problema, tras haber reclamado. Pero ya hace mas de 2 meses que ninguna respuesta. Necesito la tarjeta!

Publicado 21 de Enero