Anses: No funciona la pagina de anses

No funciona la página de anses

Soy monotributista b y no puedo ingresar a la página por el ingreso familiar de emergencia mi documento termina en 0 y necesito saber q pasa hoy no mañana

Publicado 07 de Abril

No funciona la pagina de anses

No funciona la pagina que permite consultar respecto a la obtencion del bono de emergencia de 10.000 pesos

Publicado 06 de Abril

No funciona la pagina de anses

Me quiero inscribir en la pagina de anses hoy corresponde mi nro. De dni, y hace d la hora 0 que dice que esta en reparacion la pagina, que hacemos???

Publicado 29 de Marzo

No funciona la página de anses

Quiero desde hace 3hs consultar a la página de anses y no me permite. Puedo usar perfectamente cualquier página pero anses no y tampoco puedo descargar la aplicación. Quizás están colapsados pero por favor resuelvan cuanto antes. Gracias

Solucionado 03 de Abril

No funciona la página de anses

No puedo entrar en anses. dice código incorrecto. y esto se repite en distintos horarios y distintos días. qué mal!

Publicado 10 de Julio

No funciona la página de anses

Buena tardes no puedo acceder a la página de consulta de asignación familiar,cargo todos los datos pero al ingresar me dice que se ha producido un error en la aplicación,intentelo más tarde o comuníquese con anses al 130

Publicado 09 de Junio

No funciona la pagina de anses

Hola no me anda la pagina de anses me pone ocurrio un error o aveces me pone que el de tramite no es

Publicado 20 de Abril