Nivea Argentina

Reclamos a Nivea Argentina

Reclamo a Nivea Argentina

Nivea bajo la ducha faltante

Estoy buscando.la nivea bajo la ducha en muchos comercios de palermo, caba y me responden que hace tiempo está cantante. no la hacen más?

Publicado 29 de Diciembre

Crema en mal estado

Hola compré una crema nivea corporal reparadora intensiva y al momento de usarla la crema tenía como un líquido aceitoso y la crema estaba aguada imposible de usar

Publicado 28 de Diciembre

Desodorante fallido

Compre un desodorante nivea protect & care y solo lo pude utilizar una vez, ya que vino con el envase defectuoso y me quedo todo el contenido del producto sin poder utilizarlo. Quisiera una solución. Gracias

Publicado 07 de Diciembre

Envase defectuoso

Buenos días! compré un desodorante en aerosol pearl&beauty y al momento de utilizarlo me lo coloque en una axila , en la otra no pude porque no salió más. El producto está lleno. Necesito resolverlo. Gracias.

Publicado 01 de Julio

Desodorante mancha ropa

Compre un desodorante que claramente dice que "no mancha la ropa, apta para prendas blancas y negras. Literalmente mancho todas mis remeras claras y la mancha no sale. Arruino mi ropa!

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Nivea Argentina

Mi desodorante vino muy loquito y mancho mi ropa

Mi desodorante nivea dry comfort vino demasiado líquido y me mancho una remera. No me cubre nisiquiera 24hs, la publicación engañosa dice 48hs. trabajo y hago deporte. es un producto que siempre uso, lo recomiendo, pero esta vez me decepcionó. solicito una reparación económica ya que ese loto …

Publicado 07 de Mayo

Producto en envase defectuoso

Compre un antitranspirante nivea dry comfort, y usada solo la tercera parte del producto se tapa y no se puede usar mas. codigo de barras 7 791969 016036 04553404 si val 11/2023 leg 2362

Publicado 01 de Marzo

Solucionado, fecha vencimiento producto

Gracias nivea por contactarse conmigo y cambiar mi producto próximo a vencerse comprado en cuarentena en mes de octubre. No había visto lafecha de vencimiento y uds. Muy amablemente me lo han transaccionado. lamentablemente, en cuarentena y post los bienes y servicios han bajado su calidad y los r…

Solucionado 17 de Febrero