Nikitos

Reclamos a Nikitos

Desconfianza

Hola si como casi siempre como arroz inflado para saciar el hambre ..empese a comer y al masticar pensé q se me avía salido un diente y al sacar de la boca veo algo q paresia un diente pero no era un pedazo de plástico ... Nunca me pasó y comemos frecuente mente en mi flia .lo bueno q tengo proye…

Publicado 15 de Marzo

Chisitos de colores

Los paquetes de chisitos de colores siempre traen todos los colores, nunca tuve ningún problema pero al parecer se olvidaron ponerle el color rosa que son los más ricos, no traía ninguno

Publicado 11 de Marzo

Paquete vencido

Compre 2 paquete de nikitos uno de tutucas y otro de pochoclos, el de pochoclos me vino vencido de la fecha 19 de septiembre de 2021, el paquete esta casi sin tocar y esta recién comprado

Publicado 28 de Noviembre

Papas en mal estado

Compré un paquetes de papas fritas nikitos de paquete amarillo (fecha de vencimiento en condiciones 19/7/22),me vinieron gomosas y con olor a plástico

Publicado 10 de Setiembre

Chisitos combinados

El paquete buby me vino mezclado con otros saladitos en forma de tubo que no tenían ni el mismo sabor.

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Nikitos

Objeto sospechoso en las papas

Hola, hoy compre tres paquetes de papas pay nikitos y en unas de las bolsas se encontró una bola negra como una goma al fondo de la bolsa, también hay que decir que el gusto de esa misma bolsa era un gusto fuerte y asqueroso, me llevé esa sorpresa en el momento de revisar el paquete completo

Publicado 12 de Julio