Nike Argentina

Nike Argentina
  • El teléfono de Nike Argentina es 0810-555-6453
  • Visita Nike Argentina en http://www.nike.com/ar/es_la/
  • La dirección de Nike Argentina es Av. del Libertador 2442 - 6th Floor (1636), Olivos, Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Nike Argentina

Que mejoren la calidad

Buenas quisiera hacer mi reclamo pr el cual es en agosto me compre unas zapatillas se descosieron al costado del lado de afuera me las cambiaron las use una semana y se despegaron las lleve para cambiarlas me dijeron q en 3 dias llame :la verdad q use mucho tiempo la marca y nunca tuve problemas

Publicado 07 de Octubre

Reclamo por mala calidad

Hola hace dos meses compre una calzas y se me hizo en la parte de atras todas pelotitas la verdad no fue de las mas baratas.muchas gracias.espero su respuesta

Publicado 04 de Octubre

Explicacion

Compre la nueva nike running, la use dos veces (no para hacer actividad fisica) y el símbolo que trae pegado se salio. Me parece que para una zapatilla de 1900 de una marca de primera esto no puede pasar. Agradecería una atención de parte de la empresa.

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Atencion por rotura de calzado deportivo, calidad nike

Buen dia, en enero compre zapatillas air Zoom pegasus, con 6 meses de gtia. En agosto se rompieron ambos zapatos en el mismo lugar, en la goma de los talones abriendose entre la parte blanca y la negra. Los uso unicamente en un gim cerrado con piso revestido. El mismo dia que lo…

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Qué me cambien la zapatillas

Hace 2 meses me compre unas zapatillas nike sb, de los 2 meses que la tengo la use 5 veces como mucho y hoy limpiandolas me doy cuenta que la suela se abrió como es posible que una marca tan grande y reconocida aga una zapatillas con una suela tan berreta

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Que presten atencion al reclamo ya que en la casa de deporte no se hacen cargo

Hola buenas tardes mi reclamo es mas una sugerencia ya que en los ultimos pares de zapatillas nike que me compre tanto para mi como para mi hijo se nos rompen en la punta osea del dedo gordo ,me da mucha pena porque las zapatillas vienen de una tela finita sin proteccion o costura reforzada ya no v…

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Que me las cambien por una que no tenga este problema

Hola, compré unas zapatillas nike en lomas de zamora y las costuras están muy ceñidas y lastiman al costado del empiece. De esto me sí cuenta en el primer uso, pero ya no me las cambian por este mismo hecho y se debe a un defecto de fabricación. saludos cordiales.

Solucionado 06 de Octubre

Cambio de las mismas

Me regalaron unas zapatillas nike, compradas en chile de origen indonesia, fecha de fabricación 12/17/14, pero compradas el 03/17, se empezó a romper (con poco uso) la capellada de tela a la altura de donde flexiona el pie.

Publicado 18 de Setiembre