Nike Argentina

Nike Argentina
  • El teléfono de Nike Argentina es 0810-555-6453
  • Visita Nike Argentina en http://www.nike.com/ar/es_la/
  • La dirección de Nike Argentina es Av. del Libertador 2442 - 6th Floor (1636), Olivos, Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Nike Argentina

Reclamo a NIKE ARGENTINA

Un nuevo par de ojotas nike

Deje mis ojotas al sol, y cuando volví se habían achicado, me gustaría que me dieran unas nuevas ya que gaste mucho dinero en ellas

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Unas ojotas para el verano

La deje en el sol y se me achicaron... Traten de hacer un producto acorde al precio que uno lo paga.. Gracias

Publicado 29 de Diciembre

Cambio

Se me achicaron las ojotas nike por estar al sol. Me parece una verguenza ya que es una marca de primera calidad. Espero una respuesta favorable.

Publicado 26 de Diciembre

Una solucion

Se achicaron al sol tuvieron expuesta una mañana y cuando fui a verlas se achicaron de un 42 a un 38 maso menos

Publicado 20 de Diciembre

Cambiar zapatilla

Hola compre unas zapatillas con camara de aire hace menos de do mese y se me pincho una ...... No las puedo usar mas. Necesito que me las cambien urgente!!!!!!!!!!!!

Publicado 13 de Diciembre

Ampliar el cambio

Hola compre en un local de nike 2 pares de zapatillas con camara de aire una las use unos meses por ser de verano dejando de usarla en invierno al colocarmelas noto que se hundia del lado derecho. El otro par estan nuevas siendo casi similares cob camara de aire las quiero cambiar por temor a que s…

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Arreglo o cambio de calzado

Que tal? compre unas zapatillas para usar en clases deportivas en el gym y despues de solo 1 mes y medio una se abrio en el lateral drrecho delantero y obvio deje de usarlas. Necesito cambio o arreglo

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Cuando se acreditan los pagos realizados mediante pagofacil?

Buenas tardes! ayer realice el pago correspondiente a la compra. Ocurre que me llegó un mail en el que se anuncia que en 48hs se cancela la compra si no pago (tambien dice que no me preocupe si ya pagué).. Después me llegaron 2 mails que me alertan de lo mismo, pero me dan un plazo de 24hs para ab…

Publicado 03 de Diciembre

Dureza suela derecha

Buen día, soy de mendoza argentina hace poco mas de un mes adquirí zapatillas nike free rn distance 2 - azul, elijo siempre a nike sobre otras marcas ya que nunca tuve inconvenientes hasta ahora que en el calzado derecho me genera un dolor de dureza en la planta del pie, he revisado la zapatilla y …

Publicado 29 de Noviembre