Nianxinbaiwan

No llega mi pedido

Me refiero a mi queja anterior # del radicado anterior 1852638

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Nianxinbaiwan

No llegó el producto y no responden el reclamo

Muy respetuosamente, me permito volver a efectuar el respectivo reclamo frente a una compra realizada el 13 de junio de 2021, a las 11:03 de colombia. datos de envío: león ***** foronda ceballos cedula 71734344 correo [email protected] carrera 82a no. 33-12 ap. 302 código postal 050032…

Publicado 13 de Julio

Producto no entregado

Compre una antena en julio 2021 la cual aun no me llega y la. Empresa ni el banco al cual yo le pague tampoco me da solución

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Nianxinbaiwan

No llego nunca mi pedido

Bueno días no me llega mi pedido ace como un año q compré y hasta ahora no llega mi pedido quiero el reembolso

Publicado 13 de Enero

Pedido no entregado

Estimados, en 12 agosto del 2021 compré 2 generadores y me llegó un correo donde decía que él había sido confirmado con ese número #21363223462038 y luego 15 de agosto me llegó otro correo que decía el envío del pedido #4936 está en camino y hasta la fecha no hemos recibo nada. espero puedo ayu…

Publicado 31 de Diciembre

Estafa

Llevo meses tratando de lograr que me respondan por la devolucion de mi dinero puesto que pedi un sofa y solo llego una funda horrible y nadie responde

Publicado 21 de Diciembre

No he recibido mi pedido con numero de compra 760671

Hice una compra el 10 de julio del 2021 del presente año, una table video bean que proyecta en la pared y en lá actualidad no he recibido nada. El numero del pedido de la compra es 760671.

Publicado 18 de Noviembre

Devolucion de dinero

El 18 de junio hice una compra un sofa multifuncional y lo qur me llego fue una funda p

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Nianxinbaiwan

No me ha llegado mi pedido

Adquirí un paquete de herramientas en el mes de abril por valor de 159.000 con un plazo de entrega de 60 días a la fecha no he recibido nada, codigo #203894905224337, empresa recaudadora ebanx mi nombre néstor camilo alfonso cc 1016028633

Publicado 06 de Noviembre

Yo ha llegado el pedido

Realicé una compra el 13 de julio por 159000 y nunca llego el pedido

Publicado 04 de Noviembre

Estafa

Realicé una compra el 30 de agosto,aún no llega el producto y no tengo ningún tipo de información de la compra. no se puede rastrear el producto. quiero mi dinero ahora ya.

Publicado 31 de Octubre

No he recibido nada

Realicé una compra en agosto y aún no he recibido. Número de pedido 4776. Porfa devolver el dinero

Publicado 28 de Octubre

Reclamo no llega producto

Estimados hice la compra de una bicicleta estática para hacer ejercicio y aun no llega . Tengo el número de seguimiento y dice que no existe o aun no esta cargado , ya han pasado como un mes y medio necesito mi tracknums=13225609027990094638992001 espero pronta solucion

Publicado 22 de Octubre

No llego lo que compré

Compre el 8 de agosto una caja de herramienta con cajones y ruedas en oferta por $39800....me llego una llave de punta 10-12 .. Con el mismo número del pedido 990093822707...muy raro al parecer ...o fui e*****do..

Publicado 03 de Octubre

Compra sofacama

Factura no 20332618809552 julio04/21$ 169.000 sofacama a la fecha no he recibido el pedido banco electronicfunds transfer pin: r4pxlz93wpnztvh6kvydaw solicito el reembolso celular 3124504086

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Nianxinbaiwan

Incumplimiento en el despacho de mercancia comprada

Desde hace mas de tres meses, junio21-21,les hice el pago via baloto, con codigo #20585236234431, de un pedido de dos carpas, para camping, pero ya han pasado suficientes dias y nada llega todavia. esta es la segunda comunicacion, pidiendoles una explicacion, en vista de silencio total. Les exijo …

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Nianxinbaiwan

Me enviaron el artículo q no era

X q no responden por lo q nos roban publican un artículo y entregan es otro no sean así ladrones sean serios y nunca responden alos clientes

Publicado 28 de Setiembre