Nexon Argentina

Nexon Argentina

Reclamos a Nexon Argentina

Reclamo a Nexon Argentina

No encuentro servicio texnico de garantia

Tengo una aspiradora nex que todavía está en garantía y no consigo servicio técnico. necesito que alguien me indique que hacer ya que tengo 2 años de garantía pero no se donde llevarlo. estaba andando y de repente dejó de funcionar espero pronta respuesta desde ya muchas gracias

Publicado 19 de Abril

Estafadores

Saque un aire acondicionado en diciembre del 2022 en 12 cuotas de $16.740 a lo cual pude pagar solo 4 de ellas porque supuestamente le hackearon la cuenta y perdieron los datos. Me acercaba todos los meses para ver si se había solucionado pero nunca recibí ninguna novedad. Hoy 7 de febrero de 2024 …

Publicado 08 de Febrero

Fraude

Me están cobrando mal las cuentas mensuales dicen una cosa y salen con otras me entero que le hackearon la cuenta y por eso pierden datos ya no se que hacer me llega un correo con resumen 0 pesos y voy a pagar y me quieren cobrar 47 mil pesos cuando antes pague 38800 ya no entiendo siento que estoy…

Publicado 08 de Junio

No cubre la garantia

Compré un celular, dejo de funcionar y no me lo cubre la garantia me dicen que lo abrí y nunca ocurrió.

Publicado 25 de Febrero

Estado de pago

Hola hice una compra por tienda click ayer y me aparece en el estado checkout veraz, fue con modo y aparece pago, también figura en visa home. La referencia de pedido es zdcoqkxpd.

Solucionado 09 de Febrero

No respuesta de nexon

E comprado un aire acondicionado el 26/11/2022 y no tengo respuesta de la empresa y el pago fue aceptado no me atienden por teléfono nada necesito respuesta pronto o deberé cancelar la compra

Publicado 28 de Noviembre

Quiero sacar productos

Hola quiero sacar productos en el local nexon y me salta una deuda por mercado libre. Cómo la puedo saldar

Publicado 13 de Junio

Nexon cobra garantias estafando clientes

Compre una cocina y el vendedor me encajo una garantia que nunca pedi , cuando llegue a mi casa me di cuenta de esto a lo cual tuve que ir a la sucursal a que me devuelvan un monto que nunca accedi a pagar por una garantia "extendida" ojo con esto gente .

Publicado 04 de Junio

Nexon cobra garantias estafando clientes

Compre una cocina la cual me dijeron x precio , ok hasta ahi , el tema es cuando llego a mi casa y veo que un item era una garantia "extendida" que yo jamas solicite , tuve que ir a reclamar para que me devuelvan esa plata , una falta de profesionalismo enorme la empresa , soy de santa fe - santo t…

Publicado 04 de Junio

Problemas con los pagos

Hola necesito urgente comunicarme con alguien ,pq en la sucursal santo tome santa fe me estan cobrando cosas que no son .

Publicado 22 de Agosto