Neunet

Reclamos a Neunet

Reclamo a Neunet

Sin servicio. son una estafa

Está cortado el servicio y necesito para trabajar una clase on línea. Nefasto el servicio y no dan la cara o atienden teléfonos.

Publicado 07 de Octubre

Malismo.neunet

No existe la señal que dicen ofrecer..malisimo ..todos los día se corta el.servicio ..ayer antes de ayer ..hoy ..la verdad que se paga para kk tener ...queres hacer el reclamo a servicio técnico..y no atienden ..soy clienta desde hace más de 10 años y sigue lo.mismo...lamentablemente no hay otto se…

Publicado 19 de Mayo

Servicio caro y malo

Ya van dos días en que nos quedamos sin internet. Ningún aviso, ninguna explicación, pero lo cobran como si fueran el mejor. Caro y malo.

Publicado 18 de Mayo

Servicio intermitente

El servicio funciona intermitentemente y no he tendo sucion en varios reclamos ...

Publicado 08 de Noviembre

Sin internet

Sin servicio de internet desde las 22 hs. Llamas y nadie contesta un desastre. Tampoco te hacen reintegro por las horas y días que no tenes el servicio.

Solucionado 20 de Setiembre

Corte repentino del servicio

Pésimo servicio. Lleva cortado el día de hoy casi seis horas y no hay noticias . Tampoco contestan los teléfonos para dar una explicación y saber quizás cuando volverá el servicio. Viernes casi finales d emes y año imposible trabajar así d manera virtual con este servicio tan deficiente.

Publicado 26 de Noviembre

Pésimo servicio

Desde el lunes no tentó internet y encima tampoco teléfono .. Ya reclamé muchas veces y nada ... Según ellas estoy en prioridad... Ya es jueves y nada... Fui hasta las oficinas con el módem para que me lo testearan y ganar tiempo... Pero no se podía según ellos.... Ahora quien paga mis gastos de te…

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Neunet

Mal servicio! ninguna solución!!

Llame varias veces porque se corta el servicio, ya tengo los pagos al dia, ni si quiera me bonifican por los dias sin servicio pero si me cobran y exijen pagos cuando no dan soluciones! estoy muy molesta porque para aumentar un mal servicio son buenos!!

Publicado 04 de Setiembre

No funciona correctamente internet

Desde que colocaron fibra óptica en mi domicilio no funciona, se corta, hice reclamos de reclamos y no han venido. Llamo y ninguno se hace cargo del problema, me piden que llame otro día, que me comunique con coordinación, que me van a descontar los días que no anduvo, no me han descontado nada en …

Publicado 24 de Julio

Microcortes

El servicio es pésimo. Tiene demasiados micro cortes y ni siquiera se consigue estabilidad en el servicio. Soy consciente de que la velocidad, tanto de subida como de bajada es débil, pero por lo menos que sea estable.

Publicado 01 de Setiembre

Falta de internet

El servicio de internet no funciona desde hace 3 días y nadie del soporte técnico contesta los llamadis. No funciona la casilla del servicio técnico , rechaza los correos , no son los gigas que estoy pagando

Publicado 25 de Julio

Estafa

Un asco el servicio de neunet pagamos un gran cantidad para que termine siendo una estafa, los datos de mi celular andan más rápido que está cagada, mínimo una explicación

Publicado 04 de Mayo

Mal funcionamiento

Hola que tal buenas tardes, el internet esta fallando, no esta funcionando como debe, muchas veces no tenemos internet, puede llegar a ser una falta de gigas?

Publicado 12 de Abril

Falta de señal

Buenas tardes si,mi problema es que hace un mes tenemos inconveniente con la señal de internet y a los números que llamamos no atiende nadie necesito urgente una solución xq ya vamos al día en los pagos

Publicado 30 de Marzo

Falta de señal

Necesito ya una solución ya que me es útil x mi trabajo tener un buen servicio soy cliente que pago siempre

Publicado 29 de Marzo

Que atiendan los llamados

Hola esty cansada de llamar, porq no me funciona el servicio y esty pagando 6 gb y da bronca que un servicio que se abona y no anda por favor atiendan los llamados gracias

Publicado 22 de Noviembre

Queja

Pesimo servicio, como puede ser que segun lo que pago tendrian 3 megas de velocidad y para descargar un programa necesito 11 horas cuando en neuquen con Fibertel misma cantidad de megas tardo 10 minitossssss. Esta empresa es una verguenza. Nos estafan constantenente, nos que…

Publicado 12 de Abril