Naturavital

Naturavital

Reclamos a Naturavital

Cuenta bloqueada

Porque tengo el código 833 como averiguo que deuda tengo??

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a NaturaVital

Cambio de prepago a crédito

Buenas quisiera cambiarme de prepago a crédito porque sin querer apreté la opción de prepago. Me podrían ayudar a ver como podría hacer ese cambio por favor muchas gracias

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a NaturaVital

Reclamo para natura y la señora yulieht

Quiero hacer un reclamo mi representante yulieht me dice hace tres mese atrás que natura me avía mandado una ancheta yo en ningún momento quise tomar pedido por estado económico le dije no la quiero no me interesa asta el momento todavía no la a regresado hoy me informaron que mi data crédito se m…

Publicado 25 de Noviembre

Deuda

Hola buen día quiero saber de cuánto es mí deuda de natura ?

Publicado 06 de Octubre

Recuperar cuenta de natura

Quisiera recuperar mi contraseña no sé cómo es mi código de consultora de natura 1104135691

Publicado 31 de Julio

Solicitud

Oor favor es tan amable de enviarme certificado tributario del año 2022 a nombre de lilia rosa acosta sehuanez cc 39287343 y enviar a mi correo [email protected] gracias espero pronta respuesta

Publicado 31 de Julio

Me anotaron mal

Me ingresaron para vender natura pero no me pasaron bien la información solo la revista digital y nadamás. Yo como hago parapasar pedido sin ninguna guía y información?

Publicado 27 de Junio

Cuánto debo

Quiero saber cuánto le debo ala empresa natura

Publicado 21 de Junio

Revendedora bloqueada

Hola buenas tardes! queria hacer un reclamo porque hice mi cuenta en natura para vender y quise pasar un pedido pero me salio "revendedora bloqueada(833)". Quisiera saber los motivos por cual dice eso o si me podrían ayudar!! desde ya muchas gracias.

Publicado 15 de Mayo

Sobre deuda

Quiero saber si tengo deudas

Publicado 21 de Abril

Pagar deuda

Quede con una deuda con natura y quiero llegar a un acuerdo.

Publicado 20 de Julio
Reclamo a NaturaVital

Me cobran factura que nunca hice

Buenos días señores natura revisando data credito pude ver qué tengo un reporte de no pago en natura el cual no tenía conocimiento de dicho financiamiento aparece que fue hecho a mi nombre en el 3 de septiembre del año 2021 y la suma de la deuda está por la cantidad de 376000 pesos no fui not…

Publicado 18 de Julio

Paz y salvo

Hace más de un mes me puse a paz y salvo y aún no me envían el comprobante o paz y salvo y lo solicitó urgente

Publicado 15 de Julio