Natural Store

Natural Store

Reclamos a Natural Store

Reclamo a Natural Store

Nunca llego el producto y el num de seguimiento no corresponde

En diciembre pedi splendar quick para pagar cuando llegue , me dieron un numero de seguimiemto de oca al cual me volvi loca reclamando y nada como no supe como resolverlo espere a que me llamen y nada hoy quize vover a pedirlo y explique esto y me dijieron que ya hable con ustedes y no pida de nuevo

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Natural Store

Cuál es el motivo de bloqueo

No sé por qué me han bloqueado si estoy trabajando muy bien y quisiera saber cuál es el motivo aparte que soy nuevo o mejor dicho novato en la aplicación la próxima ya no haré mi queja por favor quisiera otra oportunidad por favor gracias se agradece de antemano ya que con la aplicación me siento s…

Publicado 05 de Diciembre

Reclamo

Hola buen dia hace varios meses que compre productos de los cuales me demoraron mas de2 meses en entregarlos y cuando lo recibi me faltaron productos es decir me mandaron lo que ustedes quisieron y no erea lo que se hablo

Publicado 03 de Agosto

Estafa

Recién acabo de enviar mi problema. Me e*****ron con productos para diabetes (2) solo mandaron 1. Pagué con tarjeta en 12 cuotas d $1300. Cuando quise llamar para reclamar el producto q faltaba no me atendieron mas.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Natural Store

Lleve un perro sano y recibí uno lastimado

En la sucursal natural life castelar 3/2/2022. llevé el perro a bañar: sano, caminando correctamente. Lo devolvieron con las dos patas delanteras ensangrentadas y después de dos horas de reposo (en i casa) comenzó a renguear. Informé a la sucursal a las 19:32hs por medio de un audio, pero parece n…

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Natural Store

Estafa de natural change srl

Pedí unas pastillas para la próstata hace un año, y siguen descontandome 10 mil pesos por mes, llamé mil veces para darme de baja y me dan números, pero sigo pagando. Los empleados me dan respuestas confusas. Es una e***** lisa y llanamente.

Publicado 29 de Diciembre

Código consultora

Quiero recuperar mi código natura cosméticos??? gracias

Publicado 12 de Octubre

Lipi6black

Deposite el dinero 32 dólares por un producto de lipo 6 black y no me enviaron el producto

Publicado 05 de Abril