My Future Loves

My Future Loves

Reclamos a My Future Loves

Baja de servicio

Solicitud de baja del servicio porque ya no estoy interesado

Publicado 28 de Marzo

Cancelar esta suscripción

Me estan cobrando con mi tarjeta la suscripción y luego no aparece pasword ni nada donde pueda entrar a cancelar la suscripción

Publicado 25 de Agosto

Baja usuario

Hola buenas tardes, quisiera darme de baja en el servicio de myfutureloves puesto que llevo meses sin usarlo y no me acuerdo ni de la contraseña y ya no es eso,sino el cobro que llega cada ciertos días que no es poco que se pueda decir. os agradecería el poder darme de baja y si en un futuro próxi…

Publicado 16 de Mayo

Descuento sin ser usuario

Me están descontando u$s6.80 y no soy usuario del dicho servicio o pagina, no soy usuario ni tal de la misma. Por favor alguna solución para este problema-.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a My Future Loves

Cobran por paginas donde ni siquiera te has apuntado

No me he auntado en esta pagina.de hecho me he dado de baja de todas las demas. me estais pasando unos importes por mi cuenta y no estiy de acuerdo. quiero que me deis de baja inmediatamente y borreis todos mis datos. La proteccion de datos esta para algo y deseo proteger los mios. No quiero ni e…

Publicado 21 de Junio

Darme de baja

Hola quiero darme de baja como lo puedo hacer nome acuerdo del correo y me cobran 49 euros cada mes quiero solucionarlo

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a My Future Loves

Retirarme o me den de baja de este sitio

Deseo retirarme o me den de baja le di una opcion de prueba de 3 dias y arbitrariamente a los 3 dias me descontaron para un mes me suscribieron sin mi concentimiento

Publicado 02 de Febrero

Rechazo, pagar a myfuturelove

Cordial saludo, en jesucristo., me cobran, una cuota a 24 meses , que quiero, cancelar, sin pagar, no un peso. Muchas gracias, por su colaboración ,,,,,

Publicado 02 de Febrero

Devolucion de dinero

Me descontaron de la tarjeta de debito y exijo la devolucion inmediatamente

Publicado 13 de Noviembre

Devolución

Hace ya varios meses que me cobran 50 euros de mi cuenta . Y no se porque nunca e usado nada de sus productos. Les ruego devolverme el dinero o dentro de poco nos vemos en los juzgado

Publicado 12 de Noviembre

Baja a un pago

Quiero que le den de baja a un pago que hicieron con mi tarjeta

Publicado 16 de Octubre

Devolucion

Me cobraron 177 euros en ningun momoento me e dado de alta en la pag me han robado exijo que me devuelvan la suma del dinero

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a My Future Loves

Qué me devuelvan el dinero y dejen de pasarme cargos a la tarjeta

Una cuenta de correo haciéndose pasar por una chica me dijo que rellenara unos datos para poder contactar con ella. Me dijo que era gratuito y que era para autentificación. Tonto de mí, le di mis datos. Me han cobrado 73€ y no paran de pasarme cargos al la tarjeta que tengo bloqueada.

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a My Future Loves

Que me devuelvan mi dinero

Hola he estado viendo paginas de encuentros exporadicos y me han cobrado 150 euros sin yo haber comprado nada y sin darme la opción de confirmar ese pago quisiera por eso quiero darme de baja y que se pusieran en contacto conmigo para poder resolver el reembolso de dicho dinero espero su respuesta …

Publicado 06 de Octubre

Robo

Me cobraron 150euros y nose porque si me lo puedes explicar y ya puse en El Balcón el reclamo

Publicado 30 de Setiembre

La baja y mi rebolso

Solo que entre entré a esta página sin saber sus condiciones y pagué un euro por un día y ahora veo que me cobran 150 euro solo quiero la baja y mi rebolso ya que nunca he utilizado este servicio

Publicado 30 de Setiembre