Mutual Amebo

Reclamos a Mutual Amebo

Reclamo

Quiero dar fe baja un.prestsmo que ya terminé de pagar, por favor. Todos los meses me siguen descontando, mandé mensaje y no me respondieron, estoy pasando por una situación difícil en mí economía, por lo que ese dinero me hace falta. Me podrán resolver la situación, de lo contrario iré a la defens…

Publicado 04 de Enero

Baja membresía y otros

Me están cobrando cuota social y membresía aparte del préstamo y quiero la baja

Solucionado 24 de Junio

Amebo

Hola quiero dar de baja está mutual que me figura en el recibo la cual no tengo ninguna mutual para ese descuento

Publicado 03 de Mayo

Cuota social

Quiero que me dejen de cobrar la cuota social

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Mutual Amebo

Descuento ilegal recibo de sueldo

Me descuentan de mi recibo sin mi autorización son unos ladrones me contacte con ellos y me dijeron que no me daran de baja haga lo que haga

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Mutual Amebo

No me dan de baja a la cuota socio

Hace meses que estoy dandole de baja a la cuota socio y todos los meses me la siguen descontando y necesito q me reintegren mi dinero y me den de baja

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Mutual Amebo

Quiero dar de baja a la cuota social

Quiero darme de baja a la cuota social que me viene descontando la mutual amebo hace años y llamo a los teléfonos de contacto de ellos y da apagado ..nunca responden

Publicado 13 de Agosto

Dar de baja

Hola quisiera dar de baja la mutual

Publicado 24 de Junio

Me siguen descontando

Yo saqué un crédito con esta mutual pero ya terminé de pagarlo y quiero que me den de baja al coseguro, no deseo pagar la cobertura de esta mutual

Publicado 02 de Abril

Descuento

Me están descontando de mi recibo d sueldo sin mi consentimiento quiero dar de baja

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Mutual Amebo

Dar de baja la cuota social

Hola que tal quiero que me den la baja de la cuota social que me descuentan 650 pesos x me de mí recibo.quiero la baja urgente

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Mutual Amebo

Dar de baja coseguro y cuota social

Quiero que dejen de descontarme un coseguro de 2.874 pesos y una cuota social de 389 pesos por recibo de sueldo me estan descontando hace tiempo. Quiero darle la baja lo antes posible. Yo ya termine el prestamo con esta mutual.

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Mutual Amebo

Un descuento de haberes cuota societaria

Nunca me dijieron que la cuota societarua me la descontaban de mis haberes o recibo de sueldo yo no di ninguna autorizacion ya van a tener noticias mias legalmente

Publicado 26 de Agosto