Municipio Esteban Echeverria

Municipio Esteban Echeverria

Reclamos a Municipio Esteban Echeverria

Reclamo a Municipio Esteban Echeverria

Falta luminaria y la que esta no funciona

Tenemos la luz de la calle rota hace mas de un mes y ademas se necesita que agreguen otra luz porque al estar esta rota la mitad de la calle esta oscura. Es una verguenza.

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Municipio Esteban Echeverria

Esquina sin luz y calle horrible

Hola buenas tardes mi nombre es alberto zalazar, soy vecino de el jagüel, (barrio siglo xx), partido de esteban echeverria, bs. As... el problema es el siguiente: vivo en la calle los nogales, entre las calles máximo paz y norberto lopez ... Hace más de un año tengo reclamos echos al servicio de …

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Municipio Esteban Echeverria

Existe dicha ley del cud con moteiz

Siempre la vtv lo hago atravez cud de mi hijo, pero el día 04/02 me dijieron que solo lo hacen con diagnóstico motriz. Y dije que que no está aclarado y lo pague.

Publicado 11 de Febrero

Ante de turno

Hola buenas estuve intentando reservar turno para la planta de esteban echevarría. . Me toma todos los datos me da la fecha del turno y hora pero no se si me tomó la reserva xq no me llega al e-mail la confirmación y necesito hacer la vtv ya que tengo vencida y la necesito para trabajar

Publicado 22 de Mayo

Sacar turno vtv

Quiero sacar el turno y no me dejan para poder sacar turno en otra vtv q tienen con fechas más próximas a la que me dieron ustedes

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Municipio Esteban Echeverria

Me cobran el boleto estudiantil

Mí hijo tiene la sube con beneficio tarifa social boleto estudiantil y desde que comenzó las clases le cobran el boleto desde 0,40 centavos hasta 20 pesos ,tengo entendido que tiene que ser gratuito .espero una respuesta y cómo debo hacer para pedir reintegro

Publicado 02 de Abril

Que lo quiten

Tengo en frente de mi casa una casa de comidas pegado a una carboneria está lleno de ratas y bichos es un asco los olores que salen de ahi y están enganchados dela luz lo cual asen cada rato cortos circuitos en los cables de los vecinos

Publicado 06 de Febrero