Municipalidad Del Pilar

Municipalidad Del Pilar

Reclamos a Municipalidad Del Pilar

Arreglo de luminarias

Buenos dias.las luces de la calle uruguay entre francia y rumania no funcionan y de noche es muy oscuro .por favor si pueden solucionar el problema.

Publicado 29 de Marzo

Luces

Reclamos por luces en pilar del este , donde hay bastante ingreso de autos y gente realizando deporte , la vicibilidad es cero de noche , lo cual genera accidentes entre autos y despotistas . gracias

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a Municipalidad del Pilar

Quería perdir si por favor , hacen algo con la chica que se encarga de los d.n.i la sra. Soledad quinteros , que se la pasa con el celular , amontona gente y encima te insulta cuando le decís que si esta con el celular mas que obvio que las cosas van a ir lentas.

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Municipalidad del Pilar

Ubicación de los responsables de autovariant y que me devuelvan el dinero

Compre una camioneta s10 lt 4x4 a autovariant srl deposite la suma total del vehículo el cual no fue entregado en la fecha pactada 5 de enero.luego de mandar email me contestaron que sino no quería el vehículo se daba de baja a la operación y me devolvían la plata pero eso nunca paso porque no ati…

Publicado 06 de Febrero

Arreglo de alumbrado

Buenas noches.no funciona el alumbrado de la calle soler 2741 y soler 2723.

Publicado 07 de Enero

Semáforo faltante

Hace meses que sacaron el semáforo de la esquina de las magnolias y ruta 8 en pilar, por trabajos de pavimentación. Ya está terminada esa esquina hace rato y no han vuelto a poner el semáforo. feliz de que arreglen las calles pero es muy peligroso ese cruce sin semáforo.

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Municipalidad del Pilar

Los caños y el arreglo de la calle

Hola mi nombre es nestor dante avila, quiero hacer una queja al municipio de pilar porque mas o menos 15 días en derqui en la calle uruguay 1451 entre san juan y mendoza vinieron a poner los caños de agua corriente y me rompieron los caños de la zanja que yo compre con mi plata y no me los devolvie…

Publicado 29 de Setiembre

Limpieza de zona

Estoy esperando que se contacten conmigo para limpiar la zona que es un basural 1568756336

Publicado 29 de Setiembre

Bacheo en barrio pilarica

Les comento que en el barrio la pilarica calle jm paz. Al 1000 tenemos un bache enorme. Tambien entre jm paz y echeverria son intransitable. Por favor solucionar con trabajos de bacheo. Muchas gracias

Publicado 26 de Setiembre