Municipalidad De La Matanza

Municipalidad De La Matanza

Reclamos a Municipalidad De La Matanza

Pavimento roto

Reparacion de paviemento en calle sarmiento emtre san martin y pueyrredon, ramos mejia por donde circulan varias lineas de colectivos y el deterioro se agrava dia a dia.

Publicado 09 de Marzo

Luz de la calle quemada

Hola! la luz de la calle esta quemada hace unos dias, no se ve nada de noche. Por favor pido reparacion de la misma. Muchas gracias! necochea al 2100. Ramos mejia

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Municipalidad de La Matanza

Reclamo por cordon de vereda y vereda

Buen día mi nombre es juan dni 17632045 poseo un galpon en av cristiania 2994 y balbastro, quería pedirles por favor si pueden arreglar el cordón de mi vereda ,es que se rompió todo y es peligroso, yo no tengo plata para poder hacerlo ,por favor díganme si pueden repararlo.muchas gracias .

Publicado 07 de Marzo

Iluminaria no funciona

En la puerta del domicilio de mi hija artigas 185 entre valentín carzozo y cerrito la luminaria no funciona hace muchos días. Nadie parece escuchar los reclamos. Ayer ahí mismo asaltaron a una joven. Es imprescindible la luz

Publicado 01 de Marzo

Retiro de reciduos

Buenos dias. hace ya un tiempo pasó, a la madrugada, un carrito y me dejo en la vereda un bolson con escombros que es bastante grande, yo soy discapacitado y por desgracia no puedo realizar dichos esfuerzos para retirar de mi vereda eso y pagar un camion es caro para mi presupuesto. entonces. so…

Publicado 24 de Febrero

Retiro de ramas

Buen dia, mi reclamo es para q retiren las ramas que hace dias ocupan las calles de teodoro garcia al 1800 y roca de la localidad de ramos mejia, sdos

Solucionado 27 de Marzo

Retirar tierra

Benito pérez galdos 1725 ente pasco y 25 de mayo ramos mejía no puede pagar un volquete es jubilado

Solucionado 03 de Febrero

Retirar tierra

Nesecito que retiren x favor la tierra de mí padrino que jubilado y no puede pagar un volquete

Solucionado 14 de Febrero
Reclamo a Municipalidad de La Matanza

Nesecito que el municipio de la matanza retiren esto

Mí padrino es jubilado con la ayuda de mí primo arreglo la vereda xq alguien podía caerce xq estaba rota mando o llamo a cuánto teléfono me indican reetreo es jubilado no puede pagar un volquete sale 12000$ benito pérez galdos 1725 ente pasco y 25 de mayo ramos mejía gracias

Solucionado 11 de Febrero