Municipalidad De Junin

Reclamos a Municipalidad De Junin

Reclamo a municipalidad de junin

Donación debitada sin autorización y desconocimiento de la misma en mercado de p

Me debitaron de mercado de pago una donación que no realicé el 9 de junio de 4.274$. Al municipio de junín (b) mercado de pago no solucionó nada. La pregunta es, como sabían mi cuenta? como ingresaron? cero seguridad. En ningún momento dieron la opción de confirmación de la operación. Todo muy raro

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a municipalidad de junin

Una persona es acarrada por hackers

Es porqué una persona que conozco es acarreada por hackers y pues quiero que su cuenta sea baneada unos de los reglamentos de garena free fire es no ser un acarreado por hackers la persona también es hacker abusa de bugs y hace recargas ilegalmente espero y me puedan ayudar.gracias

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a municipalidad de junin

Estafa del tribunal de transito junin

Vivo en el gran buenos aires, y recibo veo que tengo una multa por exeso de velecidad en la ciudad de junin bs as. La misma esta confeccionada a otro dni, no figura cual es la velocidad minima, velocidad del vehiculo, exedente, foto, o nombre del agente que labra la falta, es totalmente una estafa.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a municipalidad de junin

Que me hagan el descuento

Porque en mi partida 39425 no viene el descuento del 5% de debito automatico tanto en c.v.p. Y en servicio sanitario

Solucionado 04 de Octubre

Vendi mi auto hace seis años, multas 6

Vendi mi auto hace seis años patente crl-157 y no hise la denuncia de venta y ahora me llueven las multas; una de la localidad de chacabuco y cinco de junin.nunca pagaron una sola patente y quiero que lo detengan al conductor y le quiten el vehiculo. Usa mi nombre y es mi identidad la que ensucia.

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a municipalidad de junin

Robo, desguace de autos en deposito inspección de transito de junín bs. as. y la

Escribo esto con mucha bronca e impotencia, dado que el dia 28/09/14 a mi hermano josé alan alcaraz le secuestraron el auto inspectores municipales y lo llevaron al predio destinado para el deposito de dichos vehículos, la bronca nace cuando mi madre y titular del auto en cuestión se hace presente …

Publicado 20 de Octubre