Mundo Amntae

Reclamos a Mundo Amntae

Prestamo

Hola realicé un préstamo me hicieron firmar pasar datos cuenta bancaria recibo dni y no depositaron y tampoco responden

Publicado 25 de Marzo

Descuento de dinero

Yo quiero q se me devuelva lo q se desconto sin mi acontecimiento tengo tres veces q se descontaron dos de. Cinco mil novecientos y otros de 7 mil y algo ..yo no entiendo porque se me descontó eso necesito devolución de esa plata que ni sikiera de que es él descuento eso por favor necesito esa plat…

Publicado 03 de Agosto

Quiero sacar débito automático

Hola buenos días este es de un obra social que me debita automáticamente de mi cuenta lo di de baja y sigue descontando de mi cuenta

Publicado 24 de Febrero

Baja mundo amtae

Si quisiera que me den de baja de mundo amtae y no me descuenten en mi recibo de sueldo

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Mundo Amntae

Borrarme de esta mutual amtae

Viendo me jubile estuve afiliada a esta empresa . Me descontaban la cuota por anses. En pandemia por orden del gobierno dejaron de descontar . La mutual también estaba cerrada. Muchas veces me descontaron por débito automático. Hablé para que no me descuenten porque era hasta 6 veces los descuento …

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Mundo Amntae

Me descuenta d la tarjeta sin permiso si nada quiero darle debaja

Quiero darle de baja ala mutual por q n me dice nada q me va descontar d la tarjeta es fraude no me avisa me toca la tarjeta y quiero darle d baja no me dice q me va o me va llamar para descontar d la tarjeta quiero d me de una solucion y quiero darle de baja

Publicado 01 de Agosto

Particular

Necesito que me deje. De descontar la cuota de socio de amtaem

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Mundo Amntae

Quiero la baja de la mutual

Quiero dar de baja la mutual ya q no hago uso de la misma y hace mas de 2 años que me vienen haciendo el descuento.ya no quiero estar afiliada.gracias

Publicado 07 de Marzo