Mtcgame

Reclamos a Mtcgame

Reembolso

Quiero hacer un reembolso de la última carga que yo no ise ya que en ese momento me robaron el celular y necesito la plata devuelta con urgencia ya que yo no ise ninguna recarga que figura casi 10mil pesos y quiero recuperar esa plata que lo necesito

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a MTCGAME

Cargar codigo digital para salvar vidas humanas, no en juego

Ayer realice una compra de forma urgente. Que consta de una tarjeta de regalo steam 50 eur. Al valor en pesos argentinos más la comisión del 85%, que te cobran. Y todavía no tengo noticias de haberla hecho la carga de mí pedido. Cuando ellos me descontaron de mí tarjeta de débito visa, gracias sra…

Publicado 06 de Diciembre

No me autorizan el pago

Resulta que hice la transferencia para comprar diamantes, pero aún no está autorizada por lo tanto no puedo canjear mi código

Publicado 24 de Setiembre

Diamantes free fire

Buenas tardes mtc ise recarga de diamante con ustedes y no e recibido nada espero puedan devolvermelos cuanto antes

Publicado 21 de Agosto

No yego el pin

Lok pasa k compré unos diamantes en y restablesi mi contraseña y ya no meyego el pin para poder reclamarlos

Publicado 17 de Julio
Reclamo a MTCGAME

No llegan las recargas de free

Hice 2 recargas de 2300 diamantes y otra de 2 y ninguna me a llegado por favor necesito los diamantes o que me devuelvan mi dinero

Publicado 19 de Junio