Motcor

Motcor

Reclamos a Motcor

No vale lo que cotizan

Hola porque aumento tanto la cuota de mi plan si el auto que estoy pagando que me faltan 10 cuotas vale la mitad de lo que ellos lo cotizan

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Motcor

Una solucion a mi cuota tan alta

Buenas tardes estimados: mi consulta es la siguiente, porque me estan cobrando una cuota de un crono, si yo compre un palio fire, el cual podia pagarlo, y ahora respondanme me porque lo cotizan a mi auto, $ 531,000 si no vale ese precio. Saludos

Publicado 18 de Diciembre

Solocion a mi problema

Pague 2 boletas y aun espero de julio qie me den el descuento de alguna boleta..no puede ser que para recibir plata esta todo bien pero pero arreglar las cosas no

Solucionado 27 de Diciembre

Reclamó

Buenas noches, señores directores , gerentes , empleados de fiat, no le mientan más, de que le bonifican ciertas cuotas o que van a pagar un monto de cada cuota, porq es mentira, estafan a la gente, tengo un auto fiat palio de 602.000 pesos segun ustedes . Cuando ingresé al plan el valor del au…

Publicado 23 de Noviembre

Reclamo a fiat

Tengo adjudicado y pague el cambio de modelo, ya pasaron los 120 días y no me llaman para patentar la unidad. La vendieron como el gran lanzamiento de fiat en la planta millonaria de cordoba con más del 70% de mano de obra argentina. Fiat cronos con pack tecnologie grupo 14155 orden 36

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Motcor

Que no me cobren el valor de otra camioneta mas cara

Quisiera saber por q el aumento excesivo de la cuota del plan de una toro freedom 4x2.. Me están cobrando el valor de la 4x4 vulcano ya q la 4x2 se dejo de fabricar.. Estoy pagando el valor de una camioneta q no tengo... Es una cuota q se me hace imposible pagar..

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Motcor

No me sigan estafando con las cuotas

Porque me siguen aumentando las cuotas del palio fire si se dejo de fabricar mas de dos años y me quedan 20 cuotas por pagar según los abogado no deberían aumentar se fijan y me avisan así no les inicio reclamos a defensa del consumidor y a los medios de comunicación llevaría este tema así se pudre…

Publicado 26 de Octubre