Mosquera - Perticaro Abogados

Reclamos a Mosquera - Perticaro Abogados

Dar de baja

Ise una pregunta y me estan cobrando cuando me dijieron hera gratis la consulta la cual no fue solucionada

Publicado 04 de Setiembre

Reclamo

Buenas tardes... Tengo undescuento en mi tarjeta visa de 869 pesos de esta gente... Estuve viendo los comentarios y a mi también llamaron manifestando que eran de visa y que estaban cobrando cosas indebidas a los clientes... Y en realidad son ellos los que e***** a la gente

Publicado 03 de Setiembre

Reintegro

Solicito reintegro de $869,00. Nunca contraté su servicio. Espero pronta solución a mi pedido.

Publicado 03 de Setiembre

Reclamo

Me llamaron informándome sobre mis derechos como tenedor dela visa , plenamente informados de mis datos. y me pasaron números telefonicos de reclamos. Ante mi requerimiento , me informaron que era un "control de calidad". el resumen siguiente tenía un cargo de 869,00 que yo no autoricé.

Publicado 22 de Agosto

Solución urgente!!!

Me están descontando de mi visa crédito 869,00 pesos, mes de junio y agosto. Soy jubilada nunca me llamó nadie, mi tarjeta es usada por mí solamente. Espero una solución pronta a éste mal momento que estoy pasando.gracias!!!!

Publicado 22 de Agosto

Reclamo

Me descuentan atraves de la tarjeta visa este estudio . Nunca autorice debito

Publicado 14 de Agosto

Reclamo

Me llego en mi tarjeta el nombre de este estudio juridico de $900 y solicito el reintegro de un gasto que no existe.

Publicado 08 de Agosto

Reclamo

Me hacen descuento de 800 pesos en la tarjeta de crédito. No conozco la empresa ni responden llamadas

Publicado 06 de Agosto

Debito indebido

Me hacen débito en mi tarjeta de esta empresa y ni si quienes yo nunca autorize nada de esto...

Publicado 30 de Julio

Reclamo

Me e********** cobrandome algo q jamás contrate y no atiende nadie en los números q aparece por internet

Publicado 25 de Julio