Montironi Fiat

Reclamos a Montironi Fiat

Reclamo a Montironi Fiat

Cautiva de un sistema perverso

Incremento desmedido en el valor de las cuotas, y ademas al querere adelantar cuotas me cobran derechos de admision por cada cuota adelantada, no adelanto con cuota pura.

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Montironi Fiat

Dar de baja un pal de ahorro automotor

Hace unos meses me suscri i a un plan fiat. Razones personales y familiares solicite la baja. Carta documento por medio. No hay respuesta. Me cobran por debito en la tarjeta que yo no autorice. Fotografiaron la misma y tengo mas debitos no autorizados de montironi fiat en cordoba

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Montironi Fiat

Me vendieron un plan con mentiras

Hola, me vendieron un plan supuestamente para tener una solución a otro que estaba pagando y solo fueron mentiras.. Todo una mentira y quiero que ya no se me debite automáticamente..

Publicado 13 de Junio

Estafa

Necesito desestimar la compra en dicha empresa .por falta de información lo cual me genero desconfianza total ya que no tengo contacto con la empresa.

Publicado 01 de Junio

Paso de consecionaria

Me dijeron que iban a hacer el paso de una consecionaria a la otra con un plan de ahorro y resulta que no me pasaron nada las cuotas que ya tenía pagas. No me dan respuesta y me hicieron pagar un plan nuevo.

Publicado 07 de Mayo

Problema sobre mi plan

Soy de formosa. Me inscribí en un plan con el sr. Martín villareal en la ciudad de rosario, con la propuesta que me tomaba un plan que también es de fiat de la concesionaria mapic s.a. Con cuyo importe la entrega era inmediata. Solo debía pagar gastos de adjudicación patente. A partir de la segund…

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Montironi Fiat

Me engancharon un plan sin ke yo lo kisiera

Un vendedor de montironi me enchufo un plan sin ke yo le de el ok ahora me virnen las cuotas en la y en la tarjeta me dicen ke no la puefo desconocer a la compra

Publicado 23 de Abril

Plan de ahorro

Ya hice mi reclamo, y no tengo respuesta. A montironi fiat -

Publicado 21 de Abril

Dar de baja plan fiat

Quise dar de baja al plan fiat montironi y me dicen que no se puede que el plan esta activo y que me va a seguir aumentando la deuda.como hago para dar de baja?

Publicado 04 de Abril

Estafa

La peor concesionaria.denunciados en defensa del consumidor y en la inspeccion gral de justicia, ya que pretenden cobrar conceptos inexistentes, si no estan publicados los gastos en la igj hay que demandarlos. Los empleados no poseen los minimos conocimientos, no tienen capacidad para resolver los …

Publicado 03 de Abril