M&M Group

M&M Group

Reclamos a M&M Group

Reclamo a M&M Group

Me están descontando cosa qe no pedí

Para empezar quienes son ustedes yo en ningún momento les otorgue poderpara que me debiraran no sé que cosa pero pero le exijo que no me jodan más césar palma

Publicado 03 de Abril

Demora en servicio

Hoy lunes 09/01/2023 siendo las 16:48 me tomo la linea 707 verde coche 8 en avenida centenario al 300 con destino a beccar, estuve1 hs esperando el colectivo, con una temperatura de un poco mas de 30° a rayo del sol, una verguenza la empresa

Publicado 10 de Enero

Mal estado

Hola. me dirigió a ustedes para hacer el reclamo. Compre budín marca m&k para las fiestas. El paquete vino con su fecha de vencimiento 21. 06. 23 cuando lo abrí. me lo encontre con hongos. blanco ! horrible. adjunto fotos.

Publicado 06 de Enero

Devolucion de dinero

Quiero anular la compra de dos entradas. Ya que me surgio un inconveniente y no podré asistir.

Publicado 18 de Agosto

Descuentos indebidos

Me hicieron un descuento de mis haberes de $450 y nose que es?

Publicado 08 de Agosto

Débito no autorizado

Tengo 2 en este mes de mi cuenta a nombre de m&m group srl... jamás autorice ni tuve conocimiento de esta empresa... quiero que cese el debito o iniciare acciones legales

Publicado 06 de Julio
Reclamo a M&M Group

Mym group srl quiere devitarse de mi cuenta

Hace dos meses que vengo realizando stop debit en mi cuenta bancaria porque la wmpresa m&m group arl quiere debitarse de mi cuenta sin notificaciones de ningún tipo a mi persona. Necesito que se comuniquen conmigo para saber de que se trata y a quienes representan.

Publicado 30 de Mayo