Misemedia

Reclamos a Misemedia

Dar de baja

Quisiera dar de baja el servicio de suscripcion de misemedia.net. Gracias

Publicado 06 de Abril

Dar baja

No le entiendo a la publicación y necesito dar de baja la suscripción

Publicado 21 de Febrero

No quiero misemedia

Nunca quise contratar algo de misemedia y me cobraron de mi cuenta corriente un valor de $ 9,9. necesito que esto no vuelva a ocurrir. no quiero tener ningún compromiso con ustedes por favor

Publicado 06 de Febrero

Misemedia estafadores

Hace mas de un año que me están cobrando un importe mensual de 29.95€ en mi cuenta bancaria!! no autoricé ningún pago a esa empresa y menos para que estén robando cada mes!! no veo la forma de cancelar dicha suscripción no autorizada y solicito que me sea devuelto el total de las sumas de los impor…

Publicado 16 de Enero

Cobro inadecuado

Me han cobrado algo que ni siquiera sé de donde sale, exijo mi devolución yaaa

Publicado 16 de Enero
Reclamo a misemedia

Pago en dolares de algo que nunca use

Quisiera hacer un reclamo acerca de misemedia, en el resumen de la tarjeta apareció sucesivamente un pago en dolares de un importe de 1,95 dolares, nunca he comprado ni se lo que es misemedia, por favor si me pueden ayudar a dar de baja o quitarlo de alguna manera se los agradezco, es una carga de …

Publicado 02 de Noviembre

Misemedia

No recuerdo si compre una pelicula por misemedia y ahora me viene debitado en dolares. Quiero darle de baja.

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a misemedia

Cancelación de suscripcion y devolución de dinero

Hace unos días por la desesperación de encontrar un libro meti mis datos de tarjeta para poder descargarlo, me llego un correo donde decía que no se me estaba cobrando, días despues al revisar mi estado de cuenta habia un pago que yo no autorice con descripción de misemedia.net

Publicado 18 de Setiembre

No tengo plata

Estan cobrando en mi cuenta bancaria algo que yo no e aceptado y ademas no quiero ningun servicio de misemedi

Publicado 16 de Setiembre

No tengo plata

Buenas tardes deseo suspender por que me estan sacando plata de mi cuenta deseo cerrarla por que ya no tengo plata y no estoy ocupando

Publicado 16 de Setiembre

Misemedia Dar de baja

No quiero estar suscrita a esta pagina porque no es mi tarjeta

Publicado 14 de Setiembre

Cancelar suscripción

Me estan dando de baja de un dinero en un servicio que no pedi , cancelen mi suscripción

Publicado 11 de Setiembre

Cancelar suscripción

Que me están dando recarga de un dinero de un servicio que no pedí, por favor cancelen mi suscripción

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a misemedia

Quiero dar de baja como hago?

En ningún momento di de alta una suscripción, y mucho menos si me cobraban. No me sobra la plata como para andar pagando cosas que no uso. Gracias

Publicado 22 de Junio