Ministerio Del Interior, Obras Públicas Y Vivienda

Reclamos a Ministerio Del Interior, Obras Públicas Y Vivienda

Mi dni

Ya hace un mes que inicie el tramite de mi dni nuevo y no llega me dice que esta en proceso de emision quiero saber si va a llegar o tengo que hacer de nuevo

Publicado 12 de Setiembre

Dni

Quería saber si se podría enviar mi dni

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda

Averiguar si encuentra un problema con mi trámite

Solo aun no llega mi dni. Ya fui a reclamarlo al sucursal de jujuy y me dije que espera que lo me trae por correo. Ya consulté el trámite en la pagina web de la migración y el estado esta disponible desde 12 de jullio 2017.

Publicado 07 de Setiembre

El comprobante de dne-59966e226e9e

Ya efectue el pago de dni express mediante internet y por correo recibi el comprobante de pago que el mismo salio exitoso pero no recibi el numero de dne-5996e226e9e para realizar el tramite cuyo lo necesito urgene para poder viajar este viernes 8/9/2017. Espero su pronte respuesta gracias

Publicado 05 de Setiembre

Legalizar titulos

Quiero sacar turno para legalizar mis títulos de especialista y la página no pasa del primer paso. Gira gira y se cierra. Probé con google y con explorer y es lo mismo. Necesito realizar el trámite urgente. Agradezco puedan solucionarlo.

Solucionado 20 de Junio

Pagar online el turno del dni en 24 horas

Hola, he sacado el turno del dni en 24 horas, pero no puedo pagarlo ya que me aparece un mensaje diciendo que me quedan 0 (cero) minutos para poder pagar, despues se muestra un cartel diciendo que el turno expiro, y se cierra el mensaje.

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda

Destranquen la zanja y me entuben la misma .es peligroso !

Vivo en republica argentina 4898 esquin cordoba desde hce rato tengo problemas con l zanja frente a mi domicilio el agua rebalsa saliendo a la calle fui a reclamar a la municipalidad y dijeron q esta trancada por una obra de cloacas en la zona de republica y araujo .lo que llevo a que labasura se…

Publicado 18 de Mayo

Necesito ya el comprobante

Mercado Pago no me envio el comprobante de pago para poder realizar el tramite que abone con tarjeta de credito visa, el dia 10 de enero de 2017, cuyo nro de comprobante es 0007142

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda

Poner paradas de cada dos cuadras

Las paradas de los colectivos que van por la av cabildo son cada 6 cuadras y las personas que caminamos con dificultad o dolor tenemos mucho trayecto.

Publicado 21 de Diciembre