Milka

Milka

Reclamos a Milka

Vencido

Me vino un bocadito de oreo vencido el 07/06/23 , me parece muy mal q vendan cosas vencidas. Gracias

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Milka

Chocolate milka sabor chocolate mordido

Compré un chocolate blanco milka. Al abrir el empaque de el mismo me doy cuenta que está mordido o simplemente arrancado un pedazo. Este mismo tiene como número de lote: cc03123151 e2 31/01/24 cr rs as-br-17-08681 10:17 tengo foto de la parte faltante, en distintos ángulos, así mismo necesit…

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Milka

Chocolate vencido, partido y decolorido

Compré en supermercado de mi zona monte grande, donde soy clienta, 1 chocolate con almendras de 110g. El cual vino partido/ vencido y al abrirlo parecía apolillado y de un color blanquecino como moho.

Publicado 07 de Setiembre

Bombon abierto y feo

Compre una caja de milka oreo y me vino un paquete abierto sinceramente me da desconfianza y una flats de respeto

Publicado 05 de Setiembre

Bombón vacío

Nos enviaron un bombón milka oreo vacio, lleno de aire.

Publicado 24 de Agosto

Chocolate en mal estado

Buenos días. en la fecha 22/08/2023, compre un chocolate milka de 55g sabor “leche”, al abrir el empaquetado me doy cuenta que está en mal estado, con número de lote “lpv23 185 - 20:41 m2 - v: 03/07/2024. Tengo fotos para adjuntar, espero una pronta explicación y solución.

Publicado 23 de Agosto

Producto en mal estado

Buenas tardes !! ayer por la tarde 17/08/23 compre un producto de su marca y estaba en mal estado y su fecha de vencimiento estaba bien , entonces me comunicaba con ustedes para ver que respuesta me daban hacerca del problema que tuve con su producto, desde muchas gracias y espero su respuesta

Publicado 18 de Agosto

Milka almendras con hongos

Compre un chocolate milka con almendras de 155gr y esta lleno de puntos blancos y huequitos. Es la segunda vez que me pasa y la verdad no reclame la primera ,pero esta vez fue para regalar y nos encontramos con eso.

Publicado 16 de Agosto