Migdher

Reclamos a Migdher

Reclamo a Migdher

Compra a " migdher" aún no entregada

El 5 de febrero 2023 compre un" cortador de madera alimentado por batería " por $ 18000 y aun no me ha sido entregado. El pedido es # 3716

Publicado 19 de Febrero

Reclamo envío

Compré una freidora oster el 30/02/2023 y aún no me la enviaron el pedido es #2505

Publicado 19 de Febrero

No recibí mi compra

El 26 de enero compré una escalera de aluminio a migdher.ar, no la he recibido. Tampoco responden a los e mail y el número de seguimiento no tiene link… no hay firma de recibir respuesta

Publicado 17 de Febrero

Nunca llego mi pedido

Hola. Hace mas de veinte días compre una cortadora a $15000 y todavía no tengo noticias. Quisiera xfavor tener una respuesta, xq yo confie en esta empresa. O quisiera la devolución de mi dinero. Soy de tierra del fuego.

Publicado 17 de Febrero

No me llego la compra

Buenas tardes, hace 18 días hice una compra, cuando entro para rastrear mi pedido con el número que me proporcionaron: 6344628043 dice que ya fue entregado el 10/02/2023 a las 12.56, pero a mi nunca me llego. Me comunique con el correo dhl para solucionar el problema, y su repuesta fue que el númer…

Publicado 16 de Febrero

Fraude de compra

Compre una freidora de aire el 2/2 y no tengo noticias de la misma! obviamente, la acreditación del pago se realizó por tarjeta mismo día de compra. La empresa no responde!! no me puedo contactar. Espero una pronta solución: llegada del producto o devolución de compra, gracias! mariana.

Publicado 16 de Febrero

Reclamo

Hice una compra y no me llegó

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Migdher

Hice una compra q no recibiré nunca

Compre el 28-01-23 una freidora a migdher nro de pedido 2169 el cual estaría recibiendolo en 7 a 10 días. Como no había novedad hice el rastreo por dhl con el nro q me enviaron x mail 2699557851, y en dhl, daiana, me informa q ese pedido esta a nombre de una empresa y q nunca lo recibiría. Q reclam…

Publicado 15 de Febrero