Mi Recarga

Reclamos a Mi Recarga

Cuenta bloqueada

Buen dia. Mi pagina de recargas mi recarga- plataforma traxion , me ha bloqueado mi cuenta, y no puedo ingresar a la pagina. lo que me dice es: "el usuario mariabelen2022 esta bloqueado y no puede hacer logon a la aplicación." necesito con urgencia una solución, es un negocio muy concurrido, m…

Publicado 04 de Octubre

No me llegaron mis diamantes

Ingresé al juego con mi tarjeta y compre 500 diamantes me cayo de el correo de el banco la deduccion de 125 lps pero no estan mis diamantes

Publicado 31 de Diciembre

No acreditó recarga

Recargue por homebanking una tarjeta 6030421 y no se acredito fueron dos una de 300 ybotra de 200

Publicado 27 de Octubre

Me quitaron diamantes

Mira tenia 10 dolares ise una recarga de 100 y me quedaban ya solo 9 dolares entonses vine y recarge 3 dolares más viene garena de recarga y me quita 5 dolares y solo eran tres

Publicado 22 de Agosto

Mi recarga de diamantes

Recarge hoy pero ya pasaron los 10 a 15 minutos y nada que llegan mis recarga de free fire

Publicado 23 de Abril

Mi recarga

Mi hijo realiso una recarga

Publicado 01 de Abril

No me llegaron mis diamantes

Buenos días...hace dos días he recargado para comprar diamantes con el monto de 34.99 soles pero no me llegan los diamantes...ya han pasado 48 horas y nada espero lo solucionen mi id: 2222803550

Publicado 26 de Noviembre

Recarga

Buenas soy de panamá ya que no contaba con una tarjeta personal una persona de confianza me hacía las recargas ahora ni con la tarjeta de él ni con la mía sale alto riesgo hablé con el banco como dicen pedí una tarjeta nueva y todavía nada y lo peor es que no recibo ninguna respuesta concreta a mi …

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a mi recarga

Mi recarga de pagoestore no llega

Recarge mi cuenta y de mi hermano de 34.99 soles y no llego mi recarga tampoco de el 72 soles recargue y es injusto k no llegue mi recarga

Publicado 25 de Julio

Problemas de recarga

Buenas hice una recarga para el juego de freefire y aun no me llega a pese que ya me cobraron y estoy esperando mas de un dia que me llegue la recarga

Publicado 22 de Junio

Me an vaneado

Me banearon mi cuenta yo le meto dinero a ese juego

Solucionado 19 de Mayo

Ayúdenme

Me banearon la cuenta del móvil y no puedo entrar a mi cuenta solo por jugar con un mi amigo que usaba hacks xfa ayúdenme

Publicado 20 de Enero