Mi Negocio Personal

Mi Negocio Personal

Reclamos a Mi Negocio Personal

Me robaron mi cuenta

No es un reclamo lo q quiero hacer me robaron mi cuenta y necesito q me ayuden a recuperarla

Publicado 03 de Mayo

Mal uso aplicación

Aparece mal uso de la aplicación soy usuario frecuente desde hace más de 6 anos sin inconvenientes

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Mi Negocio Personal

Compre un tang que está duro

Compre un producto en malas condiciones x lo cual quiero que me reconozcan productos de su marca

Publicado 23 de Octubre

Reclamo

Quiero al menos u.a solución por lo que consumo ya que la calidad de las ultimas compras no fueron las mejores

Publicado 13 de Octubre

Salgo reportada con ustedes

Necesito saber por qué estoy en datacrédito con novaventa fui al banco a sacar un crédito y salí reportada con ustedes yo ya no tengo saldos pendientes con ustedes los 500 y pico los pagué no debo sino el saldo de ahora que me mandaron el pedido

Publicado 10 de Octubre

Estafa

Hola. Hice una compra para mi negocio de peluqueria a una supuesta casa que vende esos productos en bs. As. y tuve que hacer un depósito de $6000; resultó ser una e***** hace 3 dias de esto , nunca llegó la mercadería y ahora la persona me bloqueó y desapareció la página de su negocio.

Publicado 04 de Agosto

Dwsbli1ueo

Buen dia solicitud el desbloqueo de mi cuenta ya que no se x que me bloqueron ya que es mi fuente de trabajo solicitd el desbloqueo muchas gracias

Publicado 12 de Junio

Estafa

Hola buenos días mira sabes que escribo porque me pasó que creo que me han e*****do en mercado crédito me pidieron me pasaron un link donde tenía que pagar y ingreso y eso se lo tuve que enviar a una persona y ahora me aparece como deuda mía pero yo en ningún momento le vi pagar ese es el tema sola…

Publicado 27 de Abril

No recibí mi tranferencia

Me hicieron una transferencia el dia 03 de marzo a las 19.30 ha y hasta hoy en dia no llego

Publicado 06 de Marzo

Tranferencia rechazada

Hola, intento varias veces sin poder transferir dinero a una cuenta de mercado pago ,me aparece tranferencia rechazada . Podrán informar el motivo, gracias.

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Mi Negocio Personal

Falta de entrenamiento en los empleados

Acabo de asistir a fybecca del hospital metropolitano que está siguente al edificio de citimed y el muchacho que me atendió no sabe cómo manejar una receta por medio de un seguro no entiende lo que significa médicacion continúa y piensa que me puede entregar la medicación que el entiende y no sabe …

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Mi Negocio Personal

Una. compra que hicieron en pandemia con una tarjeta compra que no rreslce

En pandemia alguien compro con mí. Tarjeta naranja hice la denuncia y sallio negativo a mí favor yo tenía el. Negocios a cargo de las empleadas las compra las hacía yo con mí tarjeta visa del banco galicia o banco río unca huse naranja me fundió la pandemia que tuve que dejar el negocio por ser un…

Publicado 10 de Agosto

Bloqueo

No lo se quede bloqueado de mi cuenta

Publicado 28 de Junio

Hongos en mi bocadito

Compre un bocadito marroc de felfot y me vino con hongos, y tiene mal gusto.. La verdad no me gusto

Publicado 24 de Junio

El chocolate estaba raro

Compre 3 chocolates block cofler me vinieron raros no es su gusto original parecía chocolatada con maní pensé que estaban vencidos pero vencen 14 del 08 del 2022 código de barra 77953124 soy de salta capital argentina

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Mi Negocio Personal

Cambio de número de celular

No he podido utilizar mí cuenta de mercado libre debido a cambio de número de celular necesito recuperar mi cuenta para hacer varias comprás

Publicado 18 de Febrero

Extraccion no autorizada

He detectado tres operaiones en mi banco con la suma de 1300, 1000 y 3000 pesos con lo siguiente id debin l18mkx9r7k0pqwe9o6wyv4 cuit 30703088534. 12 de dic debito debin id debin l18mkx9r7k0pqwe9o6wyv4 cuit 30703088534 - $ 1.300,00 debito debin id debin rd06zo9w1pl55v525gp7xy cuit 30703088534 …

Publicado 25 de Diciembre

Mail

Me registro y no me me llega el correo de confirmación

Publicado 05 de Noviembre