Mi Argentina

Reclamos a Mi Argentina

Reclamo a Mi Argentina

No puedo ingresar a la app mi argentina

Buenas noches mi reclamo es el siguiente ,no puedo entrar en la app mi argentina me dice que el cuil o contraseña son incorrectos, la cambie varias veces y nada .necesito utilizarla con urgencia ,ya que fui victima de un robo y no poseo ninguna documentacion, mi cuil es 20216772408

Publicado 03 de Febrero

Abuso

Mi última compra realice en el mes de diciembre y ya estaba en el nivel 3, y hoy cuando ingreso para realizar otra compra aparece que me bajaron a nivel 2 y estoy por debajo de la mitad, quiero que me vuelvan a subir al nivel 3

Publicado 02 de Febrero

Mi argentina

No puedo entrar ami argentina me olvide mi correo y mi contraseña como puedo hacer para hacerme una cuenta nueva sin que me pidan correo anterior y contraser

Publicado 02 de Febrero

Recuperar mi argentina

Hola buenas tarde perdí el celular y quiero dar de baja mi argentina para poderlo dar de alta con otro correo xq con el que le di de alta no me lo acuerdo me quedo en el celular que perdí me podrán ayudar con edo ustedes . Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Mi Argentina

Mi correo y mi contraseña

No recuerdo el correo ni mi contraseña de mi argentina y necesito blanquear mi cuenta para crearme otra nueva

Publicado 25 de Enero

Olvide el correo

Me olvide el coreo y no me se la contraseña como puedo entrar

Publicado 17 de Enero

Escaneo de dni

Baje la app y no puedo escanear mi dni ya varias veces y no puedo hoy llame me dijeron que borre cache de la app pero no me permite escanear

Publicado 17 de Enero