Metebola.Com

Metebola.Com

Reclamos a Metebola.Com

Botin

Yo el año pasado hice dos compras de botines uno me llego y el otro no como pueden solucionarme eso?

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Metebola.com

Reclamo quiero mi producto o la devolución de la plata

Compre un producto en dicha tienda debido a que se veía muy confiable y termino siendo todo lo contrario me descontaron la plata del producto y jamas me llegaron jamás pude contar con los botines que compre hasta el día de la fecha y ya a pasado casi un año.

Publicado 02 de Noviembre

Recuperar mi producto

Buenas noches, hice un pedido a está página, y por algunas complicaciones no pude retirarlo, él problema ahora es que no se donde está por que del correo me dicen que volvió al remitente y ellos me dicen que está en la aduana. Por favor necesito ayuda para encontrar mi producto, les dejo el número …

Solucionado 10 de Noviembre

Cancelar compra

Quisiera anular la compra realizada a la empresa metebola ( alana sodre) porque fue en dolares y no me dio la opcion de plan de pago cuando en la pagina salia pesos argentino

Publicado 20 de Setiembre

Q me den respuestas

Quisiera q me manden mi compra o q me devuelvan lo q pagó

Publicado 02 de Agosto

Reclamo

Pague unos botines el dos de marzo de este mismo año en la página de metebola y hoy catorce de junio no me llegaron ni me contestan mensajes nada. necesito la plata o el producto. Que tengo q hacer?

Publicado 19 de Junio