Mercadoenvio

Mercadoenvio

Reclamos a Mercadoenvio

Reclamo a mercadoenvio

Sin acceso a la app mercado envios flex

Buenas tardes. Tengo instalada la app mercado envios flex para trabajar como repartidor de ml. Descargué la misma pero cuando quiero ingresar con mi cuenta la app queda pensando por horas sin poder ingresar y por consiguiente sin poder trabajar

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a mercadoenvio

No saber cuándo recibiré el producto

Realicé una compra que dice que llega hoy (sábado 31/07). Solo dice "en camino", pero necesito saber con más detalle a qué hora podría llegar, ya que esa información no se detalla, o si es posible, tener el contacto del cadete que está a cargo de este envío, para coordinar en todo caso con él, ya q…

Publicado 30 de Julio
Reclamo a mercadoenvio

Coordina la entrega con el vendedor

Coordina la entrega con el vendedor, necesito contactar lo antes posible a mi vendedor pero no sé cómo, solo me deja su nombre el cual es daniel arroyo ortiz, estaría bien si pudieran enviarme información sobre que hacer en este caso.

Publicado 24 de Julio
Reclamo a mercadoenvio

No se realizan envios a tierra del fuego

Porque no realizan envios a la provincia a pesar de que mercadoenvios ´envia a todo el pais´? se podrian habilitar otros medios de envio sea: correo argentino, oca, adriani, ect. (que se utilizan en el resto del pais) una vez que se ingresa un codigo postal de tdf.

Publicado 21 de Julio

Poca responsabilidad

Realice una compra en el día de la fecha únicamente porque llegaba hoy. Siendo las 22:40 me aparece que no pueden enviar mi pedido, nunca tuve un número de seguimiento , solo mande 2 mensajes al vendedor el cual no responde. Lógicamente quiero cancelar la compra y me dice que tengo que comunicarme …

Publicado 23 de Junio
Reclamo a mercadoenvio

No vinieron a dejar mi pedido

Supuestamente no pudieron entregar el paquete por el “camino intransitable” el cual ya me lo tendrían que haber entregado, hoy 16. Pero nunca me llamaron, y para llegar a mi casa es solo un tramo de camino de tierra. Pueden llegar sin ningún tipo de problema. Necesito una solución inmediata.

Mi pedido no llega

Hice una compra esta mañana antes de las 9 de la mañana y la página de ml decía que mi producto llegaría hoy mismo. Son ya las 22gs y no ha llegado aun! la pagina sigue figurando "en camino". Que pasa que no llega. Son las 22:25 ya y todavía no llega.

Mi producto no llega

El producto tendría que haber llegado hoy, y son las 20hs y todavía no llega. En san martín de los andes no tienen sucursal, y a mi domicilio no vinieron. Necesito una respuesta concreta. Es un regalo que lo necesito para el domingo y en mercado libre decía que llegaba hoy 16.

Reclamo a mercadoenvio

Problemas con el rut en mercado envió

Estoy recién creando mi cuenta en mercado libre, quiero vender un objeto, todo bien hasta que llego a mercado envío, para validar mis datos, me pide un rut que no tenga más de 8 caracteres, el mio es de 9, así que quedo ahí porque intente con otro rut de 8 dígitos y ni así me deja, como pueden exig…

Publicado 01 de Junio
Reclamo a mercadoenvio

Quisiera saber si es normal que me cambien la fecha

Quisiera saber porque me decía que me llegaba viernes 22 de abril y ya para tarde me aparece: "tu entrega está demorada. El paquete llegó a entro de distribución, te confirmaremos la fecha de entrega lo antes posible. Te pedimos disculpas por la demora" gracias

Publicado 23 de Abril