Mercado Pago: Validación de identidad

Validación de identidad

Hola quisiera saber por qué mercado pago me pide que valide mi identidad para realizar compras online en natura cosméticos, lo intenté con dos tarjetas diferentes y me responden lo mismo, quisiera saber si los mails son auténticos ya que las e*****s virtuales son muy frecuentes y no quisiera ser ví…

Publicado 17 de Junio

Validacion de identidad

Olvide la contraseña de acceso, y cuando intento recuperarla, me pide validar mi identidad, pero cuando lo hago, me pide tomarme una foto de mi rostro, cuestión que no me deja avanzar, yo permanezco quieta mientras lo hago, pero me sale que no es posible reconocer el rostro. Intente muchas veces, n…

Publicado 13 de Marzo

Validación de identidad

No puedo validar mi cuenta ya que no reconoce mis gestos no puedo pasar el primer gesto. si pude escanear mi dni mi problema es que compre un point y no puedo utilizarlo por no poder validar mi identidad. por favor ayudenme a solucionar mi ptoblema

Publicado 25 de Octubre

Validación de identidad

No puedo validar mi identidad porque soy menor, pero quiero devolver un dinero que me enviaron por equivocación, ¿cómo hago?

Publicado 13 de Octubre

Validación de identidad

No puedo validar mi identidad porque no me deja ingresar el dni porque siempre me dice luz innecesaria y lo hice con muchísima luz siempre necesito sacar todo mi dinero

Publicado 12 de Octubre

Validación de identidad

Al validar mi información para poder cobrar con point me dice.: estamos verificando tus datos te avisaremos cuando esté todo listo para que puedas continuar. Ya pasaron más de 72 hs hábiles y supuestamente eran 2 días que demoraba

Publicado 30 de Setiembre

Validacion de identidad

Tengo que validar mi identidad en la pagina de mercado pago pero no reconoce los gestos que solicita y me avisan que tengo tiempo hasta el 3/08

Publicado 28 de Julio

Validacion de identidad

Hola, buenas tardes. no puedo realizar ninguna compra ni movimiento, con mi cuenta de mercado pago, porque me dice que no paso el proceso de seguridad de la empresa. me podrían indicar que tengo que hacer? gracias. saludos.

Solucionado 16 de Julio

Validacion de identidad

Tengo un problema con mercadopago, hice una operacion en el dia de ayer y despues en la aplicacion del celular me sale que valide mi identidad, y me sale confirma tu huella, tocar el sensor. No pasa nada. Me podrian decir que es lo que tengo que hacer ante esta situacion?

Publicado 07 de Julio