Mercado Pago: Soluciones

No abre app

Hola no me abre la aplicacion de mp en mi celular iphone 7, en la pc esta bien , en elcelular . No sale error, no abre , como se soluciona

Publicado 29 de Setiembre

Problema de la cuenta

Tengo problema de la cuenta.todo lo que me transferieren es rechazado...que solución puede haber..nose sé si hice mal la cuenta o problema de transferencia

Publicado 29 de Setiembre

Libre deuda

Buenas tardes mi nombre es miriam, el reclamo que realizo es por que necesito el libre de deuda de mercado pago y la app no me da soluciones.

Publicado 28 de Setiembre

Pido q mercado pago me solucione ultimo numero de consulta 208365405

Mercado pago no responde mi consulta pido un cupon o codigo para pagar un saldo de $250 de una cuenta suspendia que por esa deuda me tienen en veraz no consigo q me respondan quiero pagar pero solo me envian el numero de consulta .pido me envien una manera para pagar esa cuenta suspendida para sali…

Publicado 27 de Setiembre

Error de reconocimiento facial

Hola buenos días, quería hacer un reclamo vengo hace días hacer el reconocimiento facial en mercado pago, lo e hecho de distintas forma y como lo pedía pero no me reconoce el rostro, quería a ver si hay una solución para ello, de ya muchas gracias

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Mercadolibre tiene fallas en su sistema de pagos y no se hace cargo

Tengo una veterinaria y un cliente abonó una bolsa de alimento con el qr que genera el posnet , y lo pagó desde su billetera de mercadolibre. El posnet lo dió como no aprobado , pero a él le sacaron la plata de su cuenta. Esperamos un rato para que se la devolvieran , pero no fue así. yo le dí igu…

Publicado 26 de Setiembre

Me suspendieron la cuenta

Me shspendieron la cuenta po hacer una tranferencia tenia dinero necesito una solucion

Publicado 24 de Setiembre

Me suspendieron la cuenta

Hice una tranferencia y cuando volví a entrar me salió que me suspendieron la cuenta por una irregularidad tengo dinero en la cuenta que la necesitó con suma urgencia ya que con la pandemia me quede sin trabajo y empeze mi emprendimiento. No md den solucion

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Usaron mi cuenta y sacaron un dredito

El día de ayer 22/09/22, cerca de las 18:20 me robaron el celular, y a pesar de haberlo denunciado en la compañía y haber bloqué la línea y el celular , me llego un mail diciendo que utilizaron la cuenta de mercado pago, realizando unas dos comprar de más de $10000 cada una por mercado crédito, est…

Solucionado 09 de Octubre

Bloqueo

Bueno, hace 2 dias masomenos que realice algunas ventas con la cuenta, paso unas horas y me bloquearon con plata dentro sin ningun motivo, necesito una solucion, es la segunda vez que me bloquean... O que me devuelvan el dinero no puede ser que vivan bloqueandome solo por hacer ventas gracias.

Publicado 22 de Setiembre