Mercado Pago: Soluciones

Reclamo a Mercado Pago

La app no permite inventir

En la opción de invertí tu dinero de la app de mercado pago. Me da el siguiente error "lo sentimos, tuvimos un error" "estamos trabajando para resolverlo. Por favor, volvé a intentarlo en unos minutos" llevo semanas intentandolo y no hay forma de que mercado pago me brinde una soluciòn.

Publicado 24 de Octubre

Transferencia

Es la segunda ves q me transfieren y nunca llega ,ya hice los reclamos y llene formularios y nadie me da una solucion

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Quiero cancelar mi cuenta de mercado pago urgente

Quiero eliminar mi cuenta de mercado pago y no me permite, me redirecciona a mercado libre y me dice que la cuenta no tiene inconvenientes. No obstante quiero eliminarla urgente, no me interesa tenerla, ni que mercado pago tenga mi informacion personal. Necesito una solucion urgente

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Detectamos que no cumplís con alguno de nuestros términos y condiciones de uso

Despues de haber valido la identidad, y utilizado normalmente la cuenta por un tiempo, me pide validar nuevamente la misma. Al intentar hacerlo, me dice "detectamos que no cumplís con alguno de nuestros términos y condiciones de uso." necesito una solución porque nunca incumplí ningún termino ni c…

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me mal cobro retenciones en mis ventas soy monotributista

Soy monotributista y mercado pago me mal cobro retenciones en mis operaciones que no corresponden y me dicen que no pueden hacer la devolucion segun protocolo afip , se que esto no es asi ! si pueden y más si las operaciones no llevan mas de 10 dias. no me dan respuesta ni solución

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Compré smart point sin internet

Realize la compra de un smart point que supuestamente tenía internet incluído me llegó apenas y no tengo acceso a él para conectarme al internet necesito contratar wifi ya he mandado mensajes pero no me dan solución dicen solamente que siga esperando n.de operación 50506082365

Reclamo a Mercado Pago

Bloqueo de cuenta por seguridad

Hace unos días ingresaron a mi cuenta de mercadolibre e hicieron compras de una publicación, denuncié esto y me bloquearon la cuenta por seguridad, necesito una respuesta, que se agilicen y me den una solución.

Mercado crédito

Se actualizo la aplicación de mercado pago, y al ingresar nuevamente no tengo disponible mercado credito tengo compras realizadas y con fecha de vencimiento en noviembre que no quiero incumplir. por favor necesitó una solución

Reclamo a Mercado Pago

Mí mercado pago tiene dirección de méxico y yo soy de argentina córdoba

Mí mercado pago no me anda y se me cambio mí provincia soy de argentina córdoba capital federal y mí mercado pago tiene dirección de.. México..kiero q vuelva mí mercado pago en córdoba capital... no tengo donde aser un reclamo encima tengo una transferencia bancaria que me isieron de $30000 y no l…