Mercado Pago: Se quedaron con mi dinero

Se quedaron con mi dinero

La empresa me saco cmision todo y me bloqeo la cuenta sin dejar retirar mi dinero a mi cuenta bancaria quiero retirar el dinero a mi cuenta bamcaria

Publicado 16 de Agosto

Se quedaron con mi dinero

Verigique mi cuenta todo recibi un pago. Me sacaron la comision para tenerlo disponible al.mommento. Puse retirar dinero y no me dejan dice que un dia habil pasaron 48 hrs ya y nada se qedaron con mi dinero

Publicado 15 de Agosto

Se quedaron con mi dinero

Mercadopago nuevamente me suspendio la cuenta y se quedo con mi dinero sin poderlo retirar a mi cuenta bancaria. Quiero que me habiliten la opcion para retirar el dinero a mi cuenta bancaria

Publicado 04 de Agosto

Se quedaron con mi dinero

Buenas tardes.a principio de mes mi hijo me transfiere 8000 mil pesos .a mercado pago .mi indica como tengo que hacer y bajo la aplicación. Pensando que yo tenia que pe pedirle el dinero y puce 8000 mil .pero vi que decia q yo tenia que pagar en ves de cobra .y deje sin efecto esa accion .despues e…

Publicado 31 de Julio

Se quedaron con mi dinero

La empresa se quedo con mi dinero que realize una venta. Quise retirar mi dinero a mi cuenta bancaria y me suspendieron la cuenta y no quierem habilitar la opcion para retirar mi dinero

Publicado 25 de Julio

Se quedaron con mi dinero

Me suspendieron la cuenta y se quedaron con mi dinero no puedl retirar mi dinero a mi cuenta bancaria

Publicado 15 de Julio