Mercado Pago: Respuestas

Cambiar el 2fa: servicio de atencion al cliente desastroso

Necesito cambiar el google authenticator de mi cuenta de mercado pago porque perdi mi telefono. empeze hace 1 mes la gestion y hoy no hay avanzes.... El mismo tramite lo hice con varios otros servicios (google, binance, etc...) todo resuelto en 24horas. tienen un servicio de atencion al cliente d…

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo utilizar mi cuenta se mercado pago

Hola...tengo un problema con mercado pago..no me acepta el dni cuando quiero ingresar ..así que quisiera saber si me ayudan con ese tema ..en ..me pide validar dni..pero es imposible abrir mi cuenta...espero me puedan ayudar..acer cómo hago .desde ya muchas gracias y espero su respuesta

Publicado 23 de Agosto

Suspensión de cuenta

Me suspendieron la cuenta permanentemente... sin motivos aparente. le mando capturas y siempre es la misma respuesta (auto respuesta)

Publicado 23 de Agosto

Cuenta suspendida por violación de términos y condiciones, cláusula 9

Me dicen que me han bloqueado la cuenta por movimientos irregulares permanente por la términos y condiciones, cláusula 9. Y en ningún momento la e violado ya que no estafo, no robo ni nada por el estilo y no le ayo sentido a la suspención permanente y no me dan respuesta

Publicado 22 de Agosto

Me suspendieron la cuenta

Hola buenos días, me suspendieron la cuenta de marcado pago nose porquee!!! necesito una respuesta porfavor tengo plata en mi cuenta y no puedo usarla porque tengo la cuenta suspendida que hagoo

Publicado 21 de Agosto

458585 mercadopago shizuliu 0817 15:41 desconozco

Buenos días hoy me sale debitado de mi cuenta del banco esto 458585 mercadopago shizuliu 0817 15:41 y no se de que se trata tampoco hice nada en esa fecha y horario que lo debitan aguardo respuesta muchas gracias

Publicado 19 de Agosto

Nos estaran robamdo

Buenas espero una respuesta porque motivo le estan descontando a mi padre todos los meaes le sacan 500 , 2000 400 y asi quiero una explicacion

Publicado 18 de Agosto

Reconocimiento facial

Buenos dias! quiero abrir una cuenta en mercado pago y no me hace el reconocimiento facial.podrian darme alguna solución? agradezco respuesta. muchas gracias!

Publicado 18 de Agosto

Perdida de cuenta

Buenas noches , mi celular se recetio y borro todas mis cuentas, no he podido ingresar por que olvide mi usuario y tengo en mercado pago un dinero y compre un mueble de $2.119.000 y no se los datos del vendedor por que nos comunicamos es por el chat de mercado libre . intente ingresar y me creo f…

Solucionado 18 de Setiembre