Mercado Pago: Recuperar contraseña

Recuperar contraseña

Hola buenas tarde. Cerré la página de mercado pago. Luego quise abrir y me pedía contraseña per no se cual es. Porq yo no pus contraseña. Me dan solución

Publicado 21 de Marzo

Recuperar contraseña

Tengo mercado pago y no recuerdo mi contraseña xq cambio el nombre quiero si se puede la vieja contraseña y la nueva

Publicado 19 de Enero

Recuperar contraseña

Tengo dos cuentas de mercado pago con mi mismo numero el cual quiero recuperar la contraseña del q está vinculado con el correo [email protected] por favor

Publicado 02 de Junio

Recuperar contraseña

Hola me olvidé mi clave de mercado de pago ,y no me verifican la identidad ya puse mi dni todo pero no logro entran,necesito sacar el dinero que tengo en mi cuenta

Publicado 02 de Mayo

Recuperar contraseña

Tenia una cuenta de mercado pago : [email protected] pero no me acuerdo la contraseña de la cuenta de mp , ni la contraseña del email. Intente recuperarla y no pude. Necesito poder eliminar esa cuenta de mp o recuperar la contraseña

Publicado 24 de Abril

Recuperar contraseña

No recuerdo mi contraseña y me envían un código para recuperarla y siempre me da como código inválido

Solucionado 26 de Marzo

Recuperar contraseña

Hola yo compré un aparto de mercado pago lo instale en mi celular pero se me borro todo y no se mi clave y cuando quiero recuperarla me pide un número de celular que esta vinculado con la cuenta pero ya no lo tengo hace mucho y no se el número y no se como puedo utilizarlo y necesito urgente

Publicado 13 de Febrero

Recuperar contraseña

Buenas noches , tuve el problema que olvide mi contraseña y la única forma que me pide cambiarla o enviar el código es por medio de celular , el problema es que ya no tengo ese número ,cómo le puedo hacer , agradecería de su ayuda enserio me urge hacer trámite

Publicado 20 de Noviembre

Recuperar contraseña

Comí hago para recuperar mi contraseña de mercado pago? mi número de telefono esta mal en la pagina..

Publicado 06 de Octubre

Recuperar contraseña

Hola, me olvidé la contraseña de la aplicacion de mercado pago, como puedo recuperarla? gracias

Publicado 15 de Setiembre