Mercado Pago: Reclamo urgente

Reclamo urgente

Buenas tardes, me realizaron una transferencia desde una cuenta bancaria y no sé acredito en mi cuenta. Hace una semana que no tengo el dinero en mi cuenta, necesito que lo resuelvan de inmediato.

Publicado 06 de Setiembre

Reclamo urgente

Más de tres meses que se quedaron con mi dinero más de 50 mil pesos me suspendieron luego me abrieron una cuenta la cual el cbu es distinto y obviamente en 0 pesos la tarjeta mercado pago dice que no sirve me e*****ron

Publicado 29 de Noviembre

Reclamo urgente

Me suspendieron la cuenta y no puedo retitrar mi dinero

Publicado 14 de Octubre

Reclamo urgente

Intento agregar cualquier tarjeta ,ya sea debito o credito, y mercado pago no me lo permite. Me arroja una leyenda de que la operacion no acepta este medio de pago

Publicado 05 de Setiembre

Reclamo urgente!

En mi resumen visa aparece 2 compras que no realice con mervado pago no se de quien se trata! figura como..... 3.08.21 006743* mercadopago*marielana8913 por favor es urgente se comuniquen conmigo al 11-15-68828070 atte muchas gracias monica torres

Publicado 01 de Setiembre

Reclamo urgente

Hola buenas noches;yo felicio orlando albano ,dni 95184962 desde el dia 04/05/2020 estoy haciendo el reclamo de 5000 pesos que me debitaron de la tarjeta de analia rosa vega por compra de cigarrillos tarjeta terminacion 4007 maestro,y me han dicho varios dias en que me han devuelto el dinero,lo c…

Publicado 28 de Junio

Reclamo urgente

Me figura en mi tarjeta de crédito, una compra realizada a www.mercadopago.com por 7.800 con el cuit 30703088534.... yo no realicé ninguna compra

Publicado 26 de Junio

Reclamo urgente

Buenas tardes me aparece una cuota en la tarjeta de una compra que no realicé... en el resumen me aparece así: establecimiento código:42418913 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 7 of. locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléf…

Solucionado 09 de Junio

Reclamo urgente

Me sacan plata todos los días de la tarjeta de mercado pago que yo no hice. necesito dar de baja por favor

Publicado 11 de Setiembre

Reclamo urgente

Hola hice un pago de $5000en total,a un estudio de abogados sadee y pérez y resulta ser que son unos estafadores!!,me han bloqueado para no poder contactarlos,me pueden ayudar!?tengo todas las pruebas! aguardo su respuesta, gracias!!!

Publicado 20 de Marzo