Mercado Pago: Rechazo de pagos

Reclamo a Mercado Pago

No reconocen filtrado de datos de tarjetas virtuales

Me hackearon la tarjeta de mercadopago y me hicieron un cargo de un valor muy pequeño, no es por el dinero sino porque mercadopago es inseguro y no lo quieren admitir. Tengo capturas de rechazos de pagos a horas de la madrugada una vez cancelada la tarjeta que es cuando me di cuenta del hack. Prese…

Publicado 05 de Diciembre

Rechazo de pagos

Mercado pago, me rechaza todos los pagos que realizo con mi tarjeta de débito o de crédito .

Publicado 04 de Agosto

Rechazó de pagos

Quiero realizar compras con mi tarjeta de credito mediante esta plataforma y me rechazan los pagos, quiero solucionar le problema

Publicado 04 de Diciembre

Rechazo de pagos

Estoy teniendo problemas para poder realizar un pago, cada vez que realizo me lo rechazan. Ahora si hago la compra con qr funciona. La verdad ya no se que hacer. El problema es que ademas no tengo otra opcion de pago.

Publicado 26 de Noviembre

Rechazó de pagos

Me rechaza todos los tipos de pago con mi tarjeta de credito, mientras que en otros lugares puedo realizar compras con ella.

Publicado 06 de Noviembre

Rechazo de pagos

No puedo realizar pagos desde la aplicación, me rechaza las recargas telefónicas, por cuestiones de seguridad, ya configure las opciones y la cuenta y no se soluciona.

Publicado 16 de Octubre

Rechazo de pagos

El primer semestre del año pagué varias cosas con tarjeta, a través de mercadopago, servicios de brasil y a ahora me rechaza todas las tarjetas. Es más no me las deja cargar. Tengo dos cuentas, una en mercadopago argentina y otra mercadopago brasil me que “no fue posible realizar el pago “ gracias

Publicado 26 de Agosto

Rechazo de pagos

No puedo realizar ningún pago con mis tarjetas de crédito y débito porque rechaza los pagos.

Publicado 25 de Agosto

Rechazo de pagos

Todos los meses mi suscripcion a zumba fitness viene rechazado, lo que implica que debo llamar y volver a ingresar los datos, deberia ser el pago automatico todos los meses. Este ultimo mes salio bien despues del llamado telefonico. ahora intente cargar la sube y no me lo permite, me sale siempr…

Publicado 25 de Julio

Rechazo de pagos

Mercado pago me rechaza todos los pagos desde mayo, sea tarjeta de credito o debito, quiero pagar las facturas de este mes y me rechaza todas. Quiero saber por que. No es un problema de tarjetas porque use diferentes para realizar los pagos rechazados.

Publicado 08 de Junio